Nuevo Subaru 2.0 R

Iniciado por Daveinfected, 02 de Febrero de 2014, 17:35:22

Daveinfected

Buenas a todos,

Me presento y que es mi primer día con un impreza 2.0 R del 2006.
Venía de tener un Mitsubishi Lancer diésel reprogramado a 180 cv con turbo y hecho en falta a par.
Aunque el cambio lo he hecho porque me encantan los coches gasolina, y principalmente voy al trabajo en una potente moto japonesa.

Estaría muy interesado en saber como mejorar el par de este moto, aunque y he leído muchos comentarios como que es tirar el dinero etc

Me gustaría saber si alguien ha reprogramado algún modelo similar o si se la ha instalado turbo o compresor.

Todos los coches que tenido turbo diésel los he reprogramado y me gustaría potenciar al Subaru, y que hacer e con un Wrx no generaba diferencias económicas a mi favor y esté por fuera es igual a un sti....
Por desgracia solo por fuera jejejex

Bueno ya me he presentado.Espero pasar muy buenos momentos por el foro y con este gran coche :eek: :eek: :biggrin:

Morfcanarias

Bienvenido a este gran foro y espero que encuentres todo lo que necesitas. Algo habrá, supongo, no conozco muy bien ese tema. Sólo que tienes uno de los mejores modelos estéticos para mi gusto. Aquí te ayudarán mucho con esas dudas que tienes. Pásate por las secciones correspondientes! suerte y bienvenido una vez más!
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

XR4x4

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

Daveinfected

Gracias a todos!
Que buena acogida, como se nota que hay buena gente.
Saludos desde Madrid

nnakanoo

Saludos compañero y bienvenido creo recordar que por el foro hay algún post relacionado con lo que preguntas, aunque tengo un amigo con tu mismo modelo y el con el escape completo y al cambiarlo gano algo, pero tu modelo no necesita mucho mas por que va super bien!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

MALU

Bienvenido, Saludos desde Barcelona
Como bien dices preparar el motor del R es tirar el dinero, lo unico que puedes hacer es mejorar suspensiones, estabilizadoras y frenos
No se puede reprogramar este modelo, la unica solucion seria poner una centralita reprogramable pero eso te saldra caro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Daveinfected

La verdad es que va muy bien, súper fino y si lo llevas muy arriba de vueltas es una mala bestia...pero siempre queremos más jajaja.
Donde se puede ver lo de las centralitas reprogramables?aunque al ser atmosférico no creo que ganará mucho...
Cuando me toqué la primi un sti de los nuevos y un Evo jeje

SubaruMan

!Bienvenido y suerte con la mod!  :azn: