Impreza wrx mod2003-2006 siniestro en mi taller.

Iniciado por Davis, 24 de Noviembre de 2008, 16:50:12

Davis

Pues esta mañana me e pasado por el taller, y me encuentro de que hay un impreza de color azul, modelo anterior al 2006 (el que mas me gusta a mi)

Pues tiene muchisimos extras, como llantas de sti, aleron sti. etc...

Tengo fotos, pero hasta esta noche no las puedo poner.

Lo pongo porque quizas a alguien le interese.

De todas formas el coche es intocable, hasta que el seguro lo de por siniestro, (tiene el techo reventado, y un lado reventado tambien, asique lo mas seguro esque vaya para desguace)

Alucard

Si tiene los pilotos traseros en buen estado seguro q mas de uno los quiere.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

javinen

y de mecanica como esta,motor,caja,diferenciales,escape,etc..

Davis

Por si hay confusiones, no es mi taller, al decir mi taller, me refiero que es mi taller de confianza jeje.

Pues los faros, yo e visto el de el lado derecho, y esta en buen estado, ni arañado ni nada, el del otro lado no lo e visto porque estaba en la esquina de un muro.

Y el tema de mecanica, el coche no se puede mirar hasta que el seguro diga nada, y se contacte con el dueño claro.

subarisubari

mantednos en contacto si puedes davis, gracias :s121:

SIAWORLD

Buena info , al menos espero que no le pasara nada al dueñ@ .

SIAludos

arturo

sabes si el carrete del airbag,del piloto lo tine  bien,eske me interesa,para poner  un desplazao,gracais 1 saludod ejo mi correo x si me podis ayudar mailto:arturosubaru_omp@hotmail.com">arturosubaru_omp@hotmail.com

ital

si los focos traseros estan bien y baratos, podria quedarmelos, si los vende claro jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

Estare al loro de este post que puede interesarme algo... :s102:

Davis

Tengo que volver a pasarme por el taller haber si el seguro lo a dado ya por siniestro, y ya contactar con el dueño