duda itv y uppipe

Iniciado por maida, 03 de Febrero de 2014, 18:20:49

maida

Muy buenas, haber si alguien me puede sacar de dudas, los wrx del 02 al 05 venian con el uppipe catalizado, para itv tengo claro que el downpippe y linea tengo que quitarla pero el uppipe tambien tendria que desmontarlo si le monto uno descatalizado? Salu2

JONGC

yo tengo el mio descatalizado desde hace muuuuucho tiempo y he pasado la itv sin problemas

carlostc

superpeken

yo pase el año pasado la itv con la linea de 3" sin ningun cata..........fui por probar,no tenia ganas de andar desmontado el coche y fui tal cual lo tengo,separadores,frenos gordos,linea,amortiguacion etc etc.....

y sorpresa de mi que la pase.....jejejeje,triunfada del siglo!!!!!decir que los gases acelerando estaban un pelin por encima del limite,pero al relanti perfecto......

el chico del itv miro para mi y me pregunto si lo traia catalizado........y se enrollaron de cojones la verdad.....

Darmon

Buenas yo tambien la pase sin el uppipe de serie, eso si con el resto de catas puesto, vamos lo de serie.

Saludos.

PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neich_clarke

es significativa la ganancia o beneficios del up pipe?? xq creo q cambiarlo es un poco follón.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

harry

Pasas sin problemas. Lo mejor lo kevyo hice.poner uno de sti ke va descatalizado y con chapas anticaloricas
IF IN DOUBT FLAT OUT

milikisti

Cita de: neich_clarke en 03 de Febrero de 2014, 20:58:58
es significativa la ganancia o beneficios del up pipe?? xq creo q cambiarlo es un poco follón.
Es un poco follón, pero vamos, yo en el garaje comunitaro se lo cambié jaja.
En un sti no se nota mucho xq ya viene descatalizado, pero el de serie es mas estrecho que, por ejemplo, el toyo que llevo yo, asi que algo hará. Eso si, si lo cambias, ponle cinta anticalorica xq el de serie viene bien protegido (pasa pegadito al famoso 3er cilindro).

maida

Gracias por las respuestas, ayer puse la linea pero el uppipe tube que dejarlo para otro dia, no tube cojones a sacarlo por debajo incluso levantando un poco el motor, otro dia intentare sacarlo por arriba desplazando el turbo haber, tu por donde lo sacastes? Yo lo hize tambien en el garaje con un gato jeje.

milikisti

Pues recuerdo que para no desmontar  mas cosas, decidí cortar una chapa del uppipe con una hoja de sierra ya que sino no salia. pero no te se decir cual exactamente.