preparar gt turbo o sti?

Iniciado por strong, 03 de Febrero de 2014, 21:10:38

strong

Buenas tardes.
Tengo esta duda..voy a comprar en breve un impreza que usarla algún fin de semana y prepararlo para el tome attack.
Me encantan los gts pero escucho que rompen bastante..
Me atraen por su bajo peso sobre todo.
Mi pregunta a vosotros que tenéis mas conocimiento..
Comprariais algún Gt en 7mil aprox y hariais motor forjado..caja frenos  turbo etc...
O comprariais un sti 03-05? Y le meteriais dinero?
Sinceramente creo que el Gt se me quedaría con unos 6mil euros en piezas bsstante  bien...pero no se que tantos problemas me dará.
El Gt seria para unos 320cv
Un sti sobre los 380 aprox
Saludos y gracias.

strong

Se me olvidaba. Otra opción que no descarto seria ir a un por algún type r o sti..del 95-00...pero ahí si desconozco cual seria aconsejable..

harry

Para time attack un gt por el peso y el chasis.mas divertido.eso si todo fuera ke no vale pa bada ni drenos ni motor ni caja ni diferenciales.cojete un type ra mas ligero y llwba wl 5 inyector para altas rev.sino a un gt español montalw un motor y caja de typer con dccd y grupo 4, 44 y manguetas y frenia se sti moderno.la caja del typer es gloria vwndita ke la tiene un amigo y el motor lo ke se encabrona arriba es imlresionante esas culatas.en ningun caso pilles un sti para time attack.y creeme ke forjando un gt sacas 320 facil pero no es lo mismo.un motor de sti gc8jdm o typer o ra es otra cosa como zumban.yo he tenido uno
IF IN DOUBT FLAT OUT

tycpub555

Cita de: harry en 04 de Febrero de 2014, 08:38:05
Para time attack un gt por el peso y el chasis.mas divertido.eso si todo fuera ke no vale pa bada ni drenos ni motor ni caja ni diferenciales.cojete un type ra mas ligero y llwba wl 5 inyector para altas rev.sino a un gt español montalw un motor y caja de typer con dccd y grupo 4, 44 y manguetas y frenia se sti moderno.la caja del typer es gloria vwndita ke la tiene un amigo y el motor lo ke se encabrona arriba es imlresionante esas culatas.en ningun caso pilles un sti para time attack.y creeme ke forjando un gt sacas 320 facil pero no es lo mismo.un motor de sti gc8jdm o typer o ra es otra cosa como zumban.yo he tenido uno

Harry, procura escribir mejor, hay que interpretar.

harry

es que estaba con el movil por eso no atino a las teclas,puedes mirar en uk haber cuantos gc8 hay de time attack y cuantos gdb
IF IN DOUBT FLAT OUT

strong

Si..eso miro.
Pero los sti están en 13mil. Y acabare con el tiempo cambiando turno, suspensiones,intercooler etc..
Pensé en coger un Gt por unos 6mil. E invertir en internas forjados, embrague stage 3, caja de cambios con relación corta (y reforzarla)suspensiones y frenos. Y al final pagare lonque un sti...pero mas ligero y con mas chicha.
Que opinais?

markitos

#6
Para timeattack un gt sin duda. Si realmente lo vas a preparar como dices...

La fiabilidad se le vas a dar tú con lo que montes y llevas la ligereza de un gt.

He llevado 2 gts, 1 forjado y otro de serie en teoría y dan miedo como andan habiendo llevado un 2.5 repro también.

strong

Cuales son los puntos a reforzar?
O que cambiariais vosotros?
No se que tanto aguanten.
Busco unos 350cv aprox.
Alguna página buena de piezas aftermarket?
Saludos y gracias

SubaruMan

Yo recomiendo el GT por peso o si no STI GC8. Piezas aftermarket en UK hay un montón, scoobyparts, rogerclarkmotorsport, justsubaru, flat4online, y si quieres piezas de STI GC8 busca en japperformancepart; siempre que les he comprado piezas me las han enviado en perfecto estado (para ser de segunda mano) y cero problemas, eso si, son un pelín caros. Por cierto, no se si sigues el programa Wheeler Dealer (Joyas sobre ruedas en España), salieron en el programa que "restauraron" un WRX '01-'02.  :azn: