Duda Impreza 2.5 WRX 08

Iniciado por ecclestone, 03 de Febrero de 2014, 21:35:38

ecclestone

bueno son 209 de GPS el marcador marca 230. pero seguro k bajaria a 250 si no cortasse a 6.000.

pug206

Sí llega, creo que algo más me dijeron...

Bazz

Efectivamente se trata de un limitador de velocidad, por ejemplo en el mio, un WRX SW del 2007 venia limitado a 230Km/h, cuando llegas a esa velocidad pueden pasar dos cosas...

1ª No te deja pasar de esa volocidad.

2ª Te corta inyeccion y no pasas de 230Km/h

En mi caso cuando reprograme con PUG206 quitamos el limitador de velocidad y comprobamos como sube y sube y sube... y vuelve a subir... son 354Cv. que lastima tenerlo limitado a 230Km/h xD

Si solo es modificar ese parametro, tal vez podrias negociar jejeje, aunque ya que te pones a tocar centralita...  :evil: lo que si te aconsejo, que sea quien sea quien lo haga, sepa lo que esta tocando, toquetear la centralita del coche aunque se traten de paramentros simples puedes liarla, y la centralita es la que manda y si te equivocas...

Saludos.

ecclestone

ok muchas gracias, pug206 haber empezado por aki. de donde eres??

ecclestone

germanmotor

Eso le dije al vendedor recuerdo, osea mi R es mas veloz que este wrx? no como va a ser, claro le dije mi carro  limita a 210 y este wrx 2008 segun su ficha tecnica dice que su velocidad maxima es 209.

Reprogramacion hay si lo veo necesario