Legacy 2015

Iniciado por MALU, 05 de Febrero de 2014, 12:43:30

MALU

Antes de ser presentado en el salon de Chicago ya se han filtrado las imagenes del Legacy 2015. No me disgusta, es mas la trasera la veo bonita, aunque me siguen matando los retrovisores

http://www.actualidadmotor.com/2014/02/04/subaru-legacy-2015-filtrado/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

blacksty

cada vez me gustan menos los modelos de coches nuevos de todas las marcas en general. me estare haciendo viejo :m157:

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

DKS

Me parece un paso atras respecto al modelo actual, que llama la atencion, es mas agresivo. Pensaba que iban a seguir en esa linea. Pero han hecho un coche un poco soso. Siempre han dado demasiadas vueltas con los frontales y parece que no encuentran el norte. Aunque me gusta .... no parece un coche "moderno"

El concept si que molaba

tycpub555

Demasiado soso, burgues, no me gusta nada de nada.

El Patrón del Legacy

Dios los diseñadores estan acabando con todo, esa es la razon porque cada dia que pasa estoy mas orgulloso de no haber comprado coches modernos, pufff. Del lancia delta hf a el actual que no se como se atrevieron a manchar su nombre....y asi numerosos casos....a mi me pasa que normalmente los concepts son mucho mas agresivos y en consecuencia mas bonitos pero de eso a la realidad...un mundo no se quien elige el diseño final... :r_ufel12: