duda impreza 2.0 R sport

Iniciado por dmsport2008, 24 de Noviembre de 2008, 21:54:29

dmsport2008

Hola a todos, bueno pues tras presentarme en el foro, tenia que aclarar algunas dudillas y espero qeu aqui me las acabeis de solucionar. EL tema es qeu dentro de poco me voy a comprar el impreza 2.0 R sport y he estado mirando conesionarios, tengo varias opciones y precios qeu van desde km0 hasta nuevos sin matricular. los precios son los siguientes:

km 0 con 7500 km --> me lo dejan por 21500 concesionario oficial, garantia,etc...

nuevo --> 23000 euros todo incluido

yo probé el de km 0 con 7500 km y la verdad es que iba finisimo. No obstante kisiera saber vuestras opiniones, si influirá en el de km 0 si hahn hecho bien o no el rodaje,etc... que opinais?? se qeu son 1500 euros mas solo pero es el seguro + parking de un año casi,jeje. Gracias de antemano!!!

Jonas

en mi opinion el rodeje de
ste tipo de motores es bastante importante
asi ke de x mil o 2 mil euros me lo cmpraria nuevo y punto
pero claro eso es una opinion personal
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Hettar

Alguno habeis visto como suben y bajan los coches en el puerto de los barcos, y como los suben a los trailers???. Sólo son unos metros, pero que intensos. Te dan el coche nuevo y te dicen que no lo pases de 4000 vueltas.... jajajaja. Bien es cierto que mejor que le peguen 4 acelerones, que no 40, pero conozco mucha gente con km0 y sin pegas. Comprarse un coche es una lotería, nuevo, 2ª o km0, pero las posibilidades de fallo aumentan cuanto mas zaleado esté el coche.

Chao!!!

wopin

por esos 2000 euros me lo compro nuevo. pero tambien te digo que por 7000 kilometros intentaria que me rebajasen el km0

MALU

POR 2000 € ME LO COMPRABA NUEVO, PERO EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS SEGURO QUE SI LE APRIETAS AL CONCESIONARIO SACAS EL NUEVO POR EL PRECIO DEL DE KM 0.
VISITA OTRO CONCESIONARIO CON LAS HOJAS DE LA OFERTA QUE TE HA ECHO ESTE, Y SEGURO QUE TE SACA OTRA OFERTA MEJOR, LUEGO VISITA OTRO CONCE, Y ASI HASTA QUE TE HAYAS PATEADO TODOS LOS QUE TENGAS RELATIVAMENTE CERCA, Y CUANDO TENGAS LA MEJOR OFERTA ADELANTE.
YO MI 2.0R LO SAQUE POR UN POCO MENOS DE LO QUE TE DEJAN A TI EL DE KM 0, PERO MI MODELO ERA UN POCO MAS BARATO DE LO QUE VALE AHORA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javinen

yo el mio lo compre de km 0 y sin problemas,esos 7000km q tiene se los han hecho los directivos y vendedores
de enseñarlo a clientes yeso no tienes porq preocuparte.

markitos

Pues yo el mío lo compré con 21000km, a un particular, y de momento ningún problema, le habré hecho unos 12000km.

subarisubari

yo siempre digo lo mismo compratelo de segundamano y mas como esta ahora el mercado y tienes un wrx o un sti tirado de precio, piensalo

markitos

Cita de: "subarisubari"yo siempre digo lo mismo compratelo de segundamano y mas como esta ahora el mercado y tienes un wrx o un sti tirado de precio, piensalo

Sí, yo lo haría. Si lo sé me hubiera esperado, unos meses, y en vez de un R, tendría un WRX seguramente...

dmsport2008

me dejan el 2.0 R sport nuevecito en negro por 23000 euros. No se que hacer...el de km 0 es azul y alomejor me canso un poco, creo qeu azul solo deberia de poder ser el STI que es el verdadero impreza pepino. Que harias?? el vendedor me ha enseñado el ordenay todo y he visto que ponia 21780 euros, si me lo deja por 23000... el resto es lo que se gana el,no???

un saludo.