duda impreza 2.0 R sport

Iniciado por dmsport2008, 24 de Noviembre de 2008, 21:54:29

markitos

Cita de: "dmsport2008"me dejan el 2.0 R sport nuevecito en negro por 23000 euros. No se que hacer...el de km 0 es azul y alomejor me canso un poco, creo qeu azul solo deberia de poder ser el STI que es el verdadero impreza pepino. Que harias?? el vendedor me ha enseñado el ordenay todo y he visto que ponia 21780 euros, si me lo deja por 23000... el resto es lo que se gana el,no???

un saludo.

21780€ sería otro importe. Tú nunca sabras lo que gana el comercial. Depende de cada concesionario, del jefe, del descuento que te haga, etc, etc. Intenta apretarle las tuercas, busca más concesionarios. Hoy día te intentarán dar el máximo descuento, procura que te de presupuesto el jefe de ventas, son los que más descuento te pueden hacer. Con la crisis y tal, seguramente puedas apretar más.

Aún así, te digo mirate la posibilidad de coger un modelo anterior, un wrx por ese precio y menos.

MALU

Cita de: "dmsport2008"me dejan el 2.0 R sport nuevecito en negro por 23000 euros. No se que hacer...el de km 0 es azul y alomejor me canso un poco, creo qeu azul solo deberia de poder ser el STI que es el verdadero impreza pepino. Que harias?? el vendedor me ha enseñado el ordenay todo y he visto que ponia 21780 euros, si me lo deja por 23000... el resto es lo que se gana el,no???

un saludo.

PUES SI PONE 21780 ESE ES EL PRECIO POR EL QUE LO PUEDES SACAR. YO DE TI NO PAGABA MAS DE ESO. UN POCO TONTO POR ENSEÑARTELO :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alex impreza wrc

ese precio que viste puede que sea el precio sin la matriculacion.

dmsport2008

Cita de: "Alex impreza wrc"ese precio que viste puede que sea el precio sin la matriculacion.

en otro concesionario pone que el precio sin iva y sin nada son 19000 y pico, le sumas tasas + impuestos y tal y supongo qeu debe de llegar a esos 21780 euros. Entonces mmm... investigaré en otros concesionarios haber que puedo sacar y tal, pero la verdad es que el negro me tira bastante. Cunado vuelva le diré que ponia 21780 euros y que por que 23000 euros,xD. Y si se pone farruco le diré, mira 22000 euros y le saco el cheque ahi encima de la mesa o me voy, y se mean encima, porque el comercial que he ido hoy me ha llorado un montón para que me lo quedara, no deben vender nada ahora... xD.

impreza2.0r

Una pregunta, el color, extras y demas del km 0 te gusta?si es asi yo le apretaria al vendedor para que me bajase el precio.Si no me lo baja a por el nuevo y asi le haces el rodaje y ademas lo wapo que es tener tu cochezito nuevooo.
-TUNING +RACING

dario

Cita de: "dmsport2008"
Cita de: "Alex impreza wrc"ese precio que viste puede que sea el precio sin la matriculacion.

en otro concesionario pone que el precio sin iva y sin nada son 19000 y pico, le sumas tasas + impuestos y tal y supongo qeu debe de llegar a esos 21780 euros. Entonces mmm... investigaré en otros concesionarios haber que puedo sacar y tal, pero la verdad es que el negro me tira bastante. Cunado vuelva le diré que ponia 21780 euros y que por que 23000 euros,xD. Y si se pone farruco le diré, mira 22000 euros y le saco el cheque ahi encima de la mesa o me voy, y se mean encima, porque el comercial que he ido hoy me ha llorado un montón para que me lo quedara, no deben vender nada ahora... xD.

el iva creo es el 16 % unos 3000 euritos.yo por 1500 euros no me compro el km0 por poco mas nuevo de trinca

ady

de donde eres , que tengo un amigo que acaba de entrar en subaru  como vendedor
y te podria mirar precio
si te interesa manda un mp

CHEWOKA

Cita de: "ady"de donde eres , que tengo un amigo que acaba de entrar en subaru  como vendedor
y te podria mirar precio
si te interesa manda un mp

pues menuda epoca ha elegido el pobre!

que tenga suerte.