Opiniones Subaru Impreza Wrx de octubre 2006

Iniciado por Daveinfected, 09 de Febrero de 2014, 12:04:30

Daveinfected

Buenas a todos,

Os pido consejo/opinión.

Desde hace una semana que me presente, tengo un Impreza 2.0 R de abril del 2006 con 79000 kms que por fuera tiene el aspecto de un Sti.

Me interesaba hacerme con Wrx porque vengo de un turbodiesel con 180cv.

En Madrid he encontrado un concesionario de vehículos usados que acepta a cambiarme el mío por un Wrx de octubre de 2006 con 144.000 kms. Es el 2.5. Sólo ha tenido un dueño y tiene todas las revisiones selladas, es gris sin alerón atrás y lleva pegatinas spc. Como diferencia tengo que aportar 5600 eur.

Me da miedo los kms a pesar de qué tiene selladas las revisiones, echa la distribución hace 15000 kms y la sensación al probarlo fue bastante buena.

Que opináis? Qué haríais vosotros?

Por cierto si alguien tiene un Wrx y busca dinero más un 2.0 rodaríamos hablar.

De momento he dejado 300 eur de señal y el coche lo están preparando, le hacían falta pastillas de freno nuevas, etc.A final de semana se supone que me lo entregarán.

Espero respuestas.

Saludos.

carlostc

joseclaudio

Por el kilometraje no hay problema alguno, tendrías k ver el trato k ha tenido y probarlo antes de comprar por si hay algo raro o suena algo en la caja o diferenciales, que para mi es lo k más me preocupa.
El día de mañana, si te haces con el, podrás hacer motor y dejarlo nuevo y tendrías un wrx es trabándolo tu.
Yo me aria con el y ya verás lo k cambia.
Saludos

Daveinfected

Gracias a todos,

Lo probé y no note nada raro, iba genial.

Y si se nota. Si surgen problemas como fallo del turbo siempre se puede reparar.

A ver sí tengo suerte.