Robo de alerón superior STI

Iniciado por bobgoya, 11 de Febrero de 2014, 12:53:24

fer321

Teneis razon en todo lo que comentais...Pues lo del robo ha sido cerca de donde vivo, estare atento...

Un saludo

Injen

Joder, macho. ¡Menuda putada!

A mí donde vivía antes (Alcalá de Henares) me robaron el tubo de escape. Tenía un Arospeed universal tipo moto, que no estaba homologado ni nada, pero una vez en un lavadero de coches un tío me empezó a decir que "qué guapo el coche, que si le daba una vuelta" y me preguntó por el tubo de escape. Y, sospechosamente, una semana después, me encontré el coche en la calle sin tubo de escape y los tornillos tirados en el suelo.

Suerte que aun tenía el original por el tema de la ITV.

Ese al menos me consuela saber que no era un subarista, porque el silenciador vale para cualquier coche, pero el spoiler superior para qué cojones lo quiere?

En fin...

Precisamente ese spoiler se lo vendí yo a minivierna, que se lo compré a un socio canario de un STI blanco siniestrado. Así que, aunque no tanto como a ti, pero también me jode.

Y más me jode saber que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, y la psicosis siempre está ahí.

Cuando aparcas el coche en una calle principal, te da miedo que se vea mucho y algún loco le haga algo simplemente por hacer daño. Cuando lo aparcas en un sitio más apartado, te da miedo que, como no pasa nadie por ahí, alguien tenga todo el tiempo del mundo para robarte algo.

La cosa es que nunca estás tranquilo y me fastidia, que se creen que los de los Imprezas somos millonarios o algo. No deben saber que al menos los 2.0R, cuestan menos que muchos utilitarios del mercado.
Ken Block #43