Robo de alerón superior STI

Iniciado por bobgoya, 11 de Febrero de 2014, 12:53:24

bobgoya

Buenos dias,

El pasado lunes 3 de febrero me robaron el alerón superior del coche. Fui al coche después del curro y me encontré la escabechina, el robo ha sido en Madrid centro cerca de Artuso Soria. Esta denunciado, pero ya se sabe...

El alerón tiene las tapas laterales azules y la parte central negra. Me han hecho una putada terrible y me han obligado a buscar un parking para que el coche pase el día.

Cuento con que no voy a volver a ver ese alerón, pero quería avisaros para que os andeis con ojo. Aunque entre subarus haya una comunidad de puta madre siempre hay alguna manzana podrida.

Saludos!

Luckiky

Cita de: bobgoya en 11 de Febrero de 2014, 12:53:24
Buenos dias,

El pasado lunes 3 de febrero me robaron el alerón superior del coche. Fui al coche después del curro y me encontré la escabechina, el robo ha sido en Madrid centro cerca de Artuso Soria. Esta denunciado, pero ya se sabe...

El alerón tiene las tapas laterales azules y la parte central negra. Me han hecho una putada terrible y me han obligado a buscar un parking para que el coche pase el día.

Cuento con que no voy a volver a ver ese alerón, pero quería avisaros para que os andeis con ojo. Aunque entre subarus haya una comunidad de puta madre siempre hay alguna manzana podrida.

Saludos!

Ya lo siento tio...si veo cualquier cosa te comento o llamo a la poli sin duda. Por lo que leo es un alerón grande con laterales azules y el resto negro no??

Lo jodido es que como lo pinten ya esta dificil...

Un saludo y suerte!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sese

Vaya, yo se lo voy a piner y me dejas asustado, lo tendrian q romper no??? Va cogido con tornillos

blacksty

joder como anda la peña....era para averle pillao y vamos!!!se lo hago comer a cachitos

bobgoya

Cita de: Luckiky en 11 de Febrero de 2014, 13:19:22
Ya lo siento tio...si veo cualquier cosa te comento o llamo a la poli sin duda. Por lo que leo es un alerón grande con laterales azules y el resto negro no??

Lo jodido es que como lo pinten ya esta dificil...

Un saludo y suerte!

El alerón es el siguiente:

La verdad es que no cuento con recuperar lo pero vaya que hay que ser mala gente...

Cita de: sese en 11 de Febrero de 2014, 13:20:41
Vaya, yo se lo voy a piner y me dejas asustado, lo tendrian q romper no??? Va cogido con tornillos

Yo no aprendo y se lo voy a volver a poner...
No es que sea fácil de quitar, pero yo dejo el coche aparcado cerca de 10 horas. Alguien le echo el ojo un día y al día siguiente fue a por él y sabia como se quitaba...

El resultado después de la broma ha sido este:

Y ahora con el coche en el taller...

TBT_TeaM

Hola , hombre muy dificil no es quitarlo , sobre todo si te da igual estropear el coche (como seria el caso de ese mismísimo hijo de  la gran .... , pues ya ves , es muy triste que uno ya no pueda ir tranquilo ni al trabajo , ese dia curraste para el aleron, yo el subi no lo he dejado solo en la calle nunca ,, por temor a como es la gente...pero bien son cosas que pasan , no creo que den con ellos , pero espero que al ladron le peguen el palo ...
Saludos

Kayto

Joder, yo lo quiero poner, iba a preguntar como se montaba, y por desgracia ya me he enterado. Lo siento...
Lo mismo para lo que lo han cogido no es ni para un Subaru, hay muchos "chachos" que ponen alerones a cualquier cosa y en cualquier sitio.

daniWRX

manugtt

A veces nos tratan de frikis porque no nos gusta separarnos mucho del coche cuando lo sacamos, pero es que macho, hay mucho hijo de puta. A mí no me gusta ir a centros comerciales o donde hay mucha gente y dejarlo ahí aparcado. Ya me he encontrado algún niño sentado en el capó y el padre sacándole una foto. Le dices algo y encima eres tú el malo. Con todo y con eso, sé que cualquier dia voy al garage e igual no está. Qué asco de sociedad cagoendios...

TBT_TeaM

Cita de: manugtt en 11 de Febrero de 2014, 22:40:06
A veces nos tratan de frikis porque no nos gusta separarnos mucho del coche cuando lo sacamos, pero es que macho, hay mucho hijo de puta. A mí no me gusta ir a centros comerciales o donde hay mucha gente y dejarlo ahí aparcado. Ya me he encontrado algún niño sentado en el capó y el padre sacándole una foto. Le dices algo y encima eres tú el malo. Con todo y con eso, sé que cualquier dia voy al garage e igual no está. Qué asco de sociedad cagoendios...

eso es,encima luego te tratan de loco,,, y dicen,, eh que pasa?,, que solo es un coche,,, jajajaja,, acojonante,, claro luego el que se deja la pasta en el coche es el que lo sufre,, y como va barato el asunto,,, en fin,,,