Limpia inyectores Impreza Diesel 2011

Iniciado por albert47, 12 de Febrero de 2014, 01:50:39

albert47

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente: ¿recomendais usar limpia inyectores?
Bueno mi coche ( Impreza Diesel 2011 con 50.000kms ) a veces me tironea un poco, sobre todo y pongo el ejemplo cuando entro a una rotonda y reduzco de 3ª a 2ª desembrago y piso el acelerador y me tironea ( a veces ), la cosa también es que al pasarle la revisión en la casa oficial se lo comenté y me dijeron que tenía un tubito obstruido de turbo a consecuencia de la carbonilla. La verdad mejoró pero al cabo de 4.000kms me lo vuelve a hacer. Estoy dudando si echarle el limpia este que venden en casi todas la gasolineras a ver si mejora y si alguno ya lo ha probado.
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos!!!!!

aitorke

yo probaria, con el coche caliente, hacerte 30-40km en autopista sin pasar de 4º (ve a 100-120) y hechar gasoil en gasolineras que no sean de marcas raras y sepas que va mucha gente.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

albert47

Gracias por aconsejarme, en primer lugar yo suelo hacer lo que me dices aunque no tantos kms, probaré a ver que tal y el gasoil siempre lo echo en la misma gasolinera cepsa aunque probaré otra.

scustom

Anula egr si puedes y adiós a los problemas con la carbonilla.
Frankie Stroker Impreza 2003

sergio_meca

yo el deposito pasado le eché un limpia-inyectores... mas que nada por prevención... al coche no le pasa absolutamente nada si le pones eso.. se lo eché a 3/4 de deposito..

aunque lo mejor es apretarle de vez en cuando..

yo me he fabricado una placa para ponerla en la entrada de gases de la EGR.. con un orificio de unos 15mm para restringir el paso de gases.. pero aún no la he montado.

Un saludo compañeros.

albert47

Gracias por vuestras respuestas, soy un poco pardillo en esto pero que es el EGR?
Saludos

XR4x4