Uno más desde Mallorca

Iniciado por Ehms67, 13 de Febrero de 2014, 01:44:38

Ehms67

Hola a todos
Me presento como un aficionado más a esta marca que creo que ya será la única que comercializará estas máquinas tan perfectas para mí. Los sistemas 4 Haldex del grupo Volkswagen no considero que estén a la altura.Mitsubishi creo que ya dejará de comercializar el Evo según dicen en la revista inglesa EVO.
Anteriormente tuve un Lancia Integrale Evo II y posteriormente un Mitsu EVO 6,5 . para mi , el mejor EVO comercializado junto con el 5 . Lo vendí muy a mi pesar cuando salió el modelo actual de Subaru Impreza STI  ( 2008 ) , además "sin culo" como me gustan y azul Mica ( se que hubo mucha controversia ) . Desde que tuve el Lancia ,que también vendí muy a mi pesar , con esas aletas ensanchando el coche para poder llegar a los 177 máximos del momento , no me han atraído otros coches. Bueno sí el otro que tengo un 993 Turbo del 97. También motor Boxer y de los refrigerados por aire.
El actual Impreza STI lo compré por ser digámoslo "más racional" para el día a día que el EVO , maletero abatible , topes en la dirección y suspensión etc etc y por supuesto porque me enamoró desde el primer día . Decir que mi mujer se sacó la primera parte práctica de acceso a profesora de autoescuela con el EVO. Cuando apareció con el coche y se le subió el examinador , los comentarios fueron graciosos. Era el coche que teníamos para todos los días.
El actual Impreza lo encuentro casi perfecto , ensanchado y en dos carrocerías . El nuevo de momento ya no me atrae tanto , demasiado anguloso y aletas más integradas. Al EVO le doté del kit Ralliart , pero al Impreza de momento no le hecho nada más que actualizar la centralita y la verdad es que como coche de todos los días no creo lo necesite , estoy encantado de como va. El ajuste de la suspensión entre cómoda y deportiva es perfecta aunque se diga que es demasiado blanda.

Saludos

Eduardo

XR4x4

blacksty

un saludo desde bilbo, bonita seleccion de coches  has tenido :s050:

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Bienvenido al club, no te cortes y enseñanos unas fotos del STI y de paso de ese Turbito tan hermoso.

zyklon

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

isaac

Bienvenido al club ,buenas máquinas has tenido, el deltona es un coche de los más bonitos que han hecho , una estética radical que a dia de hoy sigue sin pasar de moda y siendo espectacular, haber si nos pones unas fotos de los dos boxer.

SubaruMan

carlostc