SUBARU LLAMA A REVISION AL IMPREZA WRX 2008!

Iniciado por CHEWOKA, 25 de Noviembre de 2008, 12:47:49

CHEWOKA

He recibido el pasado viernes llamada de Subaru España para que lleve el coche a una revision en garantia
ya que por lo visto han detectado un problema con la tuberia de engrase/refrigeracion del Turbo.

Esta mañana lo deje a primera hora y ya me han llamado que lo tienen.
Han sustituido dicha tuberia y me han dicho que no me preocupe que en el mio estaba bien, pero que se habia dado el caso de algunos en los que el fallo habia destruido el turbo (gripado).

Imagino que es una campaña a nivel internacional, asi que a todos los que hayan adquirido el modelo nuevo si nos os han llamado, llamar a vuestro concesionario.

subarisubari

me alegro de que no tubiera nada :r_15:

WAGON555

Chema diles que te den la tuberia de engrase vieja....no sea que no te la hayan cambiado...y asi tienes una de repuesto...."como estaba bien"...me alegro que todo este ok,un abrazo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Cita de: "WAGON555"Chema diles que te den la tuberia de engrase vieja....no sea que no te la hayan cambiado...y asi tienes una de repuesto...."como estaba bien"...me alegro que todo este ok,un abrazo
Las piezas que se cambian en garantia no te las pueden dar, ya que la fabrica de subaru puede pedirselas al concesionario para hacer un estudio del defecto.

PD. Chema me alegro que el tuyo no tubiera nada.

CHEWOKA

si es que al mio no le da tiempo ni de calentarse el turbo,
ya que siempre voy en conduccion dominguera XD, :r_68:

tycpub555

Cita de: "CHEWOKA"si es que al mio no le da tiempo ni de calentarse el turbo,
ya que siempre voy en conduccion dominguera XD, :r_68:
jajajajajajajaja, eso cuando va tu mujer, jajajajajaja.  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

subarisubari

chewoka puretaaaa!!

Alucard

Bueno, lo importante es q estaba todo correcto.
Chewo, vamos a tener q desamariconarte el huevito eh  :r_24:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Jonas

joder pos tndre ke yamar a ver!!!!
cmo pete el turbo me cago en to
gracias x avisar y malegro ke el tyo no tenga na
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elyumey

me alegro que no fuera nada pero a ese guevo hay que darle candela que para eso son hombre :r_24:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO