SUBARU LLAMA A REVISION AL IMPREZA WRX 2008!

Iniciado por CHEWOKA, 25 de Noviembre de 2008, 12:47:49

PoXo

#10
si esque estos wevos..... :r_95:

SIAWORLD

#11
Pues vaya recadito eh !

 Las máquinas fallan es lógico y esta llamada a revisión me da dos lecturas .Una positiva pero que implica algo más negativo si cabe . Subaru vende ( bueno lo de vender es un decir , al menos en España claro  :r_ly8: ) deportividad , exclusividad , una manera distinta de entender la conducción y FIABILIDAD. La llamada a revisión es algo positivo pues alerta a los poseedores de un fallo en este caso bastante grave pero a los futuros compradores o mismo a los que tenemos Subaru nos dá , o mejor me dicho me dá la impresión que no han hecho bién las cosas . Premura o falta de test de calidad hacen que salgan estas cosas , esta la sabemos pero y las que pueden estar ocultando . La llamada del modelo STI en USA es otro ejemplo , o las de los R con las dichosas centralitas o los problemas de collarín de los Legacy .En fin que las cosas se pueden hacer mejor y Subaru necesita hacer mejor las cosas .Las rentas dan para una temporada pero todo es finito .


SIAludos

malegro por ti Chewo ya debe de ser dificil acostumbrarse a la nave para que pase esto además  :mrgreen:  :wink:

ady

#12
Cita de: "SIAWORLD"Pues vaya recadito eh !

 Las máquinas fallan es lógico y esta llamada a revisión me da dos lecturas .Una positiva pero que implica algo más negativo si cabe . Subaru vende ( bueno lo de vender es un decir , al menos en España claro  :r_ly8: ) deportividad , exclusividad , una manera distinta de entender la conducción y FIABILIDAD. La llamada a revisión es algo positivo pues alerta a los poseedores de un fallo en este caso bastante grave pero a los futuros compradores o mismo a los que tenemos Subaru nos dá , o mejor me dicho me dá la impresión que no han hecho bién las cosas . Premura o falta de test de calidad hacen que salgan estas cosas , esta la sabemos pero y las que pueden estar ocultando . La llamada del modelo STI en USA es otro ejemplo , o las de los R con las dichosas centralitas o los problemas de collarín de los Legacy .En fin que las cosas se pueden hacer mejor y Subaru necesita hacer mejor las cosas .Las rentas dan para una temporada pero todo es finito .
en total desacuerdo contigo  :s198: por un fallo de fabricacion de un lote de tubitos  que no todos no puedes decir que han hecho las cosas mal

SIAludos

malegro por ti Chewo ya debe de ser dificil acostumbrarse a la nave para que pase esto además  :mrgreen:  :wink:

ady

#13
Cita de: ady
Cita de: SIAWORLDPues vaya recadito eh !

 Las máquinas fallan es lógico y esta llamada a revisión me da dos lecturas .Una positiva pero que implica algo más negativo si cabe . Subaru vende ( bueno lo de vender es un decir , al menos en España claro  :r_ly8: ) deportividad , exclusividad , una manera distinta de entender la conducción y FIABILIDAD. La llamada a revisión es algo positivo pues alerta a los poseedores de un fallo en este caso bastante grave pero a los futuros compradores o mismo a los que tenemos Subaru nos dá , o mejor me dicho me dá la impresión que no han hecho bién las cosas . Premura o falta de test de calidad hacen que salgan estas cosas , esta la sabemos pero y las que pueden estar ocultando . La llamada del modelo STI en USA es otro ejemplo , o las de los R con las dichosas centralitas o los problemas de collarín de los Legacy .En fin que las cosas se pueden hacer mejor y Subaru necesita hacer mejor las cosas .Las rentas dan para una temporada pero todo es finito .
en total desacuerdo contigo  :s198: por un fallo de fabricacion de un lote de tubitos  que no todos ,no puedes decir que han hecho las cosas mal

SIAWORLD

#14
Los tubitos que tú llamas pueden dar como consecuencia una rotura de turbo , mal menor ? ja , él problema que han encontrado clientes del STI en Usa con la centralita en algunos casos daba rotura de motor .En un coche que se supone el paradigma de la técnica .

 Sé de la CIRCULAR  INTERNA de Subaru en cuanto a los collarines defectuosos en los Legacy y si los clientes no exigían sus derechos hasta la extenuación se pagaban de su bolsillo una parte importante de la reparación ,y si tenías la suerte de hacer algo de presión por conocer a gente en Subaru España sé arregla y si no  te quedas tú solíto con la avería , lo he vivído y lo sé .Punto .

ady

#15
Cita de: "SIAWORLD"Los tubitos que tú llamas pueden dar como consecuencia una rotura de turbo , mal menor ? ja , él problema que han encontrado clientes del STI en Usa con la centralita en algunos casos daba rotura de motor .En un coche que se supone el paradigma de la técnica .

 Sé de la CIRCULAR  INTERNA de Subaru en cuanto a los collarines defectuosos en los Legacy y si los clientes no exigían sus derechos hasta la extenuación se pagaban de su bolsillo una parte importante de la reparación ,y si tenías la suerte de hacer algo de presión por conocer a gente en Subaru España sé arregla y si no  te quedas tú solíto con la avería , lo he vivído y lo sé .Punto .
nadie a dicho que sea un mal menor
y esto pasa en todas las marcas.punto