RODAMIENTOS

Iniciado por harry, 14 de Febrero de 2014, 15:00:10

harry

Resulta que mi sti tiene cambiados los bujes delanteros completos hace 10000km los dos y creo que ya tiene los rodatas tocados,segun el manual lleva un apriete de 220nw y estos los ha apretado obelix porque no puedo soltarlos,oigo claks raros al girar curvas y marcha atras,aparte a veces el pedal se va un pelin abajo,la pregunta es si pido solo rodamiento o buje completo,y alguna pagina donde esten baratos he llamado a la subaru y me salen por mas de 100e cada uno con los dos retenes y el iva
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

Pedru

Raul,yo te puedo conseguir el kit delantero,referencia R181.09 de la marca SNR(primera marca),entiendo que tu modelo es hasta 2005/08
Un saludo

gorgeous

28316AE000 RODAMIENTO PRECIO 56.30
28015AA070 RETEN 9.06
28015AA080 RETEN 10.25
28052AA010 BUJE RUEDA CON ABS 115.46

precios sin IVA.

estas son las referencias de los bujes y los rodamientos y retenes que necesitas y estos son precios en la subaru de Alcobendas de hace tres años.

Cambia buje y rodamiento. Y tranquilo que en unos cuantos miles de km te tocará de nuevo si usas el coche para algo más que pasear e ir a por el pan.

harry

Ahora en la subaru cuesta 70 rodata y 12 los retenes mas iva
Pedro mandame precio por mail o mp de uno delantero con los dos retenes y circlik.si mw va bien ya cambiare el otro.no vaya ser ke necesite buje nuevo
IF IN DOUBT FLAT OUT

manugtt

Refloto este post, por no abrir otro con el mismo contenido.
Mi buje delantero derecho ha muerto. He preguntado en las casas de recambios con las que trabajamos en mi taller y no tienen nada de bujes, rodamientos si. He buscado por internet y no veo nada, y lo poco que veo, muy caro. Sabéis de algun sitio para ir a tiro hecho o no tengo más cojones que ir a Subaru. Esta última opción me jode, pues me van a tardar 3 semanas mínimo :rolleyes:
Un saludo y gracias de antemano :wink:

harry

Yo pille en tar todo completo eso si tar....da :m157: :m157:
IF IN DOUBT FLAT OUT

manugtt

Eso me temia...suputamadre :evil:
Pues nada, tres semanitas sin coche, di que lo cojo poco, pero bueno.
Gracias harry!