Hacer Revisión de 60000km

Iniciado por desmangao, 17 de Febrero de 2014, 08:56:09

desmangao

Hola,
tengo un impreza diesel y me va tocando la revisión de los 60, me gustaría hacerla a mí mismo, pero no tenog muy claro si se puede hacer la regeneración de la EGR y esos temas, alguien me puede decir que es lo que se cambia en esta revisión, donde comprarlo (he mirado en oscaro y no veo el modelo) y so es necesario pasarlo por el ordenador para hacer la regeneración?

Gracias

Voy poniendo Referencias:
filtro de Aire:        MANN-FILTER       C 2201
filtro de habitáculo:    MANN-FILTER       CU 22 004

Aceites:

CEPSA XTAR MEGA TECH 5W30 DPF
EDGE 5W-30 5.9



mezgo

A los 60 toca csmbiar aceites de diferencia y demas...

GORKA


aitorke

Si mal no recuerdo: aceite, f.aceite, f.aire, f.polen, f.gasoil, liquido de frenos, aceite diferencial trasero, aceite caja de cambios, y luego como en todas, revision de niveles, presiones, y estado general del vehiculo, ruedas, frenos, suspension, posibles fugas, etc etc....
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

desmangao

Algún presupuesto ya que en el post de revisiones no he visto nada?

Luckiky

en mi sti 2007 me presupuestaron en Madrid 520€. al final la voy a hacer yo mismo en un bricarbox por 350€ comprando yo todo (eso si, ahora con las mejores marcas jeje)
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Txeligsi

Comprando aceite y filtros en la Subaru y alquilando un elevador me gaste 320 euros en hacérsela yo. Lo único que no he cambiado aún es el filtro gasoil....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

desmangao

por lo que he visto en el foro de subaru todocamino, hay que hacer unos pasos cuando se cambia el aceite de los diesel para reiniciar la regeneracion del FAP, copio de la página:

Para ello hay que realizar la siguiente secuencia de forma rapida:

-ENCENDER MOTOR

-PISAR Y MANTENER PISADO EL PEDAL DE FRENO

-ENCENDER LA LUNETA TERMICA TRASERA

-ENCENDER LUZ DE POSICION

-APAGAR LA LUNETA TERMICA TRASERA

-APAGAR LUZ DE POSICION

-ENCENDER LA LUNETA TERMICA TRASERA (otra vez)

-ENCENDER LUZ DE POSICION (otra vez)

-APAGAR LA LUNETA TERMICA TRASERA

-APAGAR LUZ DE POSICION

-SOLTAR PEDAL DE FRENO

Si lo habéis hecho correctamente y rápidamente, parpadeará 5 VECES la luz roja de bloqueo llave.

Si no le habéis dicho al coche que habéis cambiado el aceite, ya sea de este modo o entrando en la ECU con una maquina Subaru, mas tarde o mas temprano os dará ERROR FATAL encendiendo la luz roja del filtro de partículas.

por otro lado estoy buscando un cable para no tener que hacer todo eso y poder forzarlo desde el pc ya que me ha salido varias veces el error no se sí alguien sabrá algo de esto:
http://www.diagnosisauto.com/product_info.php?cPath=21_85&products_id=201

Además de esto si me podeís decir los aceites, filtros necesarios mejor k mejor.

Txeligsi

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Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

Video para creermelo. No me lo creo. Lo siebto, soy asi de..... Desconfiado