Hacer Revisión de 60000km

Iniciado por desmangao, 17 de Febrero de 2014, 08:56:09

Txeligsi

Alguna manera ahí, yo en cuanto tenga el coche le tengo que cambiar el aceite y pruebo fijo
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

desmangao

Yo no lo he probado pero en el otro foro hay bastante información acerca de los "petroleros" y al final el motor es el mismo.
A ver si tengo tiempo y me pongo en contacto con la empresa que vende el cable + software aunque ellos me dirán que con eso se hacen maravillas.

zyklon

Cita de: desmangao en 18 de Febrero de 2014, 08:47:51
Algún presupuesto ya que en el post de revisiones no he visto nada?
En su día yo abrí un post similar al tuyo. Aquí lo tienes: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=22907.0
Un saludo.

GORKA

A mi la de 60.000km del legacy me salio por 650€

desmangao

Cita de: zyklon en 18 de Febrero de 2014, 19:25:43
Cita de: desmangao en 18 de Febrero de 2014, 08:47:51
Algún presupuesto ya que en el post de revisiones no he visto nada?
En su día yo abrí un post similar al tuyo. Aquí lo tienes: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=22907.0
Un saludo.
lo siento, de verdad que había buscado y me había leído el post de las revisiones entero

zyklon

Cita de: desmangao en 19 de Febrero de 2014, 00:44:36lo siento, de verdad que había buscado y me había leído el post de las revisiones entero
No te preocupes compi, estamos aquí para ayudarnos. Si quieres la lista de todo lo que me hicieron en esa revisión, busco la factura y te lo pongo por aquí.
Un saludo.

desmangao

Estoy esperando un presupuesto, en principio y por lo que he visto hay que cambiarlo todo, no me cambian la matrícula por suerte.
Aceite
Filtro Aceite
Filtro combustible
Filtro Aire
Filtro habitaculo
Liquido de Frenos
Aceite de la caja de cambios
Aceite del diferencial trasero
y no se si me olvida algo más
Por cierto, alguien conoce la marca de respuestos japanparts?? alguna opinion? que tal son?

desmangao

Cita de: desmangao en 19 de Febrero de 2014, 12:14:49
Estoy esperando un presupuesto, en principio y por lo que he visto hay que cambiarlo todo, no me cambian la matrícula por suerte.
Aceite
Filtro Aceite
Filtro combustible
Filtro Aire
Filtro habitaculo
Liquido de Frenos
Aceite de la caja de cambios
Aceite del diferencial trasero
y no se si me olvida algo más
Por cierto, alguien conoce la marca de respuestos japanparts?? alguna opinion? que tal son?
Con presupuesto, sin filtro de polen (si no hace falta no se cambia) y sin el cambio de liquido de frenos 400€