El mejor video 22b

Iniciado por saul-a, 19 de Febrero de 2014, 02:38:19

saul-a

Jajaja...No le pongas pegas.. :lol: .Que aún así es el subaru más bruto.Y claro que con las speedline del wrc chapó.  :azn:

tofu-sama

Cita de: saul-a en 20 de Febrero de 2014, 00:01:33
No es despreciar...es decir la verdad...He visto la prueba del sti 2015...En azul disimula más lo horrendo que es.Y como mencionais, venderían todos antes de fabricarlos..jjjjj.Lamentablemente los tiempos han cambiado demasiado, sacarían algo raro y feo seguro, con muchas pijadas, si se fijarán en porsche que lo que quieren hacer radical lo hacen radical..jeje :afro: :afro:

Completamente de acuerdo, el nuevo tiene un diseño desfasadísimo, además de insulso, que me transmite 0.

Lo comparas con el STi 2011 sedan, y parece que éste sea el nuevo, y el de 2015 el anterior...  :rolleyes:

Hablando del 22B, qué decir... el santo grial de Subaru, y el coche más bonito que han hecho nunca, con diferencia.

tofu-sama

Por cierto, el vídeo muy bueno.

Os dejo éste por aquí para que lo disfrutéis... el 22B con el número 000/000 !!!!! Se trata de una unidad de pruebas en estado impoluto y completamente original:

http://youtu.be/iIsEcPGdMZk

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de las puertas, que todas las veces las cierra mal. A todo el mundo que se sube a mi coche le pasa, xD sólo los propietarios de GC8 sabemos cerrarlas bien a la primera  :lol:

saul-a

:lol: :lol: y yo que pensaba que eran los copilotos que no sabían cerrarla..jaja.Ese video lo pusieron en otro post...Ese seria el garage de lujo..jeje.

tofu-sama

Ya decía yo que lo había sacado de algún lado, pero no recordaba de donde  :redface: :redface: :redface: