El mejor video 22b

Iniciado por saul-a, 19 de Febrero de 2014, 02:38:19

saul-a

:r_50: :r_50: :r_50: :r_iley_emoticons_silvester_ug   
Ver "Subaru Impreza 22B STI: The Original Rally Icon! - Ignition Episode Ep. 98" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=1rKsC3y3v00&feature=youtube_gdata_player   
Ver esto y el sti 2015.... :rolleyes:

blacksty

ke decir de este coche..... yo creo ke nos pone a todos jeje, para mi y para muchos el subaru mas bonito de todos  :biggrin:

bobgoya

Vamos a hacer recogida de firmas para que paren la produccion del nuevo STI (alias evo X  :r_oll2: ) y se pongan a hacer de estos!!

Es una pasada de coche todo un icono y una referencia.

Tellme

Cita de: bobgoya en 19 de Febrero de 2014, 10:08:53
Vamos a hacer recogida de firmas para que paren la produccion del nuevo STI (alias evo X  :r_oll2: ) y se pongan a hacer de estos!!

Mi firma la tenías segura!!!

Un 22B reedited, con alguna ligera mejora en los frenos y las suspensiones y 20 o 30 cv por un motor mejor equilibrado y con inyección directa. Si hacen esto en una producción de no más de 500 uds. y a un precio de unos 50.000€, los venden todos en el primer mes del anuncio de la producción.

bobgoya

Cita de: Tellme en 19 de Febrero de 2014, 10:59:09
Cita de: bobgoya en 19 de Febrero de 2014, 10:08:53

Mi firma la tenías segura!!!

Un 22B reedited, con alguna ligera mejora en los frenos y las suspensiones y 20 o 30 cv por un motor mejor equilibrado y con inyección directa. Si hacen esto en una producción de no más de 500 uds. y a un precio de unos 50.000€, los venden todos en el primer mes del anuncio de la producción.

No olvides mencionar que ninguno llega a España por muy dispuesto que estés a pagar lo que cueste... No nos quieren :( 

wrc

Madremiadelamorhermoso¡¡¡¡ Cosa tan bonita¡¡¡¡¡¡ Si volvieran ha hacer una serie limitada de 1.000.000 de coches los vendian como iphone´s ¡¡¡¡

harry

Lo malo no es que no lleguen a españa,eso me da igual siempre y cuando algunos sean volante a la izquierda,entonces si ke me compraba uno,ya lo importaría,pero volante derecha matriculacion movidas bua pasando,yo tambien kiero que se vuelva a vender en serie limitada y que se inventen el motivo me da igual,aniversario muerte mcrae o lo que quieran pero que lo vendan
IF IN DOUBT FLAT OUT

tycpub555

Sin menospreciar lo actual, es la cosa mas bonita que ha salido de Subaru. :r_5400: :r_5400: :r_5400:

saul-a

No es despreciar...es decir la verdad...He visto la prueba del sti 2015...En azul disimula más lo horrendo que es.Y como mencionais, venderían todos antes de fabricarlos..jjjjj.Lamentablemente los tiempos han cambiado demasiado, sacarían algo raro y feo seguro, con muchas pijadas, si se fijarán en porsche que lo que quieren hacer radical lo hacen radical..jeje :afro: :afro:

subaru34

el coche es precioso y es un icono,aunque yo le cambiaria las llantas nunca me han acabado de convencer y sacaria un poco mas las ruedas delanteras para enrasarlas con las aletas,en este video se aprecia que estan excesivamente metidas,o sera que yo soy muy raro,je je je je.........................