plancha y pintura: Estil Competició?

Iniciado por tofu-sama, 20 de Febrero de 2014, 23:20:50

tofu-sama

Muy buenas,

Tengo pensado pintar el coche y hacer un par de arreglillos de plancha para dejarlo como nuevo. Había pensado en llevarlo a Estil Competició en Sabadell, donde he acudido otras veces por temas mecánicos y de mantenimiento, pero no tengo ninguna referencia suya en cuanto a trabajos de planchistería.

Alguno de vosotros ha llevado el coche? Son finos trabajando? Tienen un buen planchista?

Si no es así, agradecería un montón recomendaciones de otros talleres de plancha en el área de Barcelona y alrededores, no me importa moverme si ello implica llevarlo a un taller serio.

Mil gracias!!  :afro:

MALU

Habla con Pedrito que trabaja en un taller de chapa y pintura en Martorell y hay buenas referencias. Aparte te lo cuidara bien
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?action=profile;u=8217

Entra poco al foro asi que quizas un privado no sirva. Si estas en el grupo de whats de los del foro de cataluña lo puedes encontrar, sino pidenos el telefono y hablas directamente con el
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stipradell

Io trabajo en un taller de planxa i pintura en san hipolit al lado de vic barcelona entra en la web miratelo trabajamos bien si te interesa. Www.santireparacio.com miratelo 938570997 si te pasas veras el mio jaha ;)

tofu-sama

Muchas gracias, Malu y Stipradell !!!!

Me han hecho un par de recomendaciones que me quedan bien cerquita de casa, así que iré a verlos y dependiendo de lo que me digan,  hablo con Pedrito o contigo, Stipradell.

Gracias!!  :mrgreen: