AWD subaru Impreza 2009

Iniciado por Baduix, 22 de Febrero de 2014, 09:13:10

Baduix

Pués discúlpenme, me eh encontrado un poco alterado y sensible estos días, ando en problemas económicos y estoy muy a la defensive hehehhee, en fín eh escuchado que el problema del GLP es que no lo ves ahora, ni talves en 1 año, pero después poco a poco sí va desgastando piezas, el motor, los pistones al tener pequeños oyitos en su compression, pierden la estabilidad que tiene al subir y bajar y por ahí hay escape de la exploción, esto se dá cuenta uno después al oir el motor encendido..
También depende del trato que le dé el dueño con el sistema de GLP, el carro debe encenderse en gasolina y calentarse en gasolina ( pues el sistema de subarú fue diseñado así y no creo que sepamos mas que los que diseñaron estas obras de arte) por algo tiene la lucesita Azul que nos indica que el Subaru no está en optimas condiciones para el uso, yo siempre espero que esta apague...

Proximamente subo fotos para que conoscan a mi bebe, otra cosa que eh echo hoy llené el tanque y tome el kilometraje y desactive el AWD, después les cuento si realmente en consume del Subaru es alto, tengan en cuenta que mi carro lo ando en ciudad y calle Buena, no lo ando en nieve ni lodo o lomas... así que el AWD es poco funcional en mi caso..

Eso si les contaré una experiencia...
Hace una semana caí en un ollo de tubería sin tapa ( no lo ví) y los que estaban ahí pensaban que hiban a tener que recojerme porque callo la goma delantera izquierda completa.
Pues al poner la reversa y acelerar un poco el carro salió sin ayuda de nadie y sin acelerar casi nada, como si fuera pasando baden, y todos se quedaron :O eh ahí lo hermoso del AWD y sus tracción en cada goma.
Suerte hermanos.

Menotti

lo mejor que puedes hacer es cambiar de coche,el que se compra un wrx con 230,o 225 cv que no espere que consuma 5 litros, para esos consumos hay otros coches.
puedes reprogramarlo y hacer una repro que se ajuste un poco a lo que tu quieres, optimizar un poco el consumo pero no esperes milagros todos los que yo conozco que han reprogramado ha sido para lo contrario,mas potencia mas consumo logicamente.
si te gusta mucho subaru y te lo puedes permitir,adquiere un coche barato y de poco consumo, y el otro para que te des unos garbeos cuando tengas ganas de disfrutar de un buen carro.
un saludo
Vive y deja vivir

XR4x4

Cita de: Menotti en 25 de Febrero de 2014, 15:04:18
lo mejor que puedes hacer es cambiar de coche,el que se compra un wrx con 230,o 225 cv que no espere que consuma 5 litros, para esos consumos hay otros coches.
puedes reprogramarlo y hacer una repro que se ajuste un poco a lo que tu quieres, optimizar un poco el consumo pero no esperes milagros todos los que yo conozco que han reprogramado ha sido para lo contrario,mas potencia mas consumo logicamente.
si te gusta mucho subaru y te lo puedes permitir,adquiere un coche barato y de poco consumo, y el otro para que te des unos garbeos cuando tengas ganas de disfrutar de un buen carro.
un saludo

No lo puede reprogramar, es un R del 2009 y la centralita viene capada.

Menotti

lo siento estaba en cuenta que era un turbo
Vive y deja vivir

El Patrón del Legacy

Buenas estaba leyendo este post!
Y desde mi humilde opinion no deberias de andar jugando con la electronica asi ya que si algo esta diseñado asi sera por algo sino vendrian desconectados,desconozco si se ode algo a mayores pero mi opinion es de no hacerlo...como muy bien dicen aqui si quieres un coche 4x4 como es el subaru tienes que tener en cuenta que va a consumir si o si porque toda la mecanica es una resistencia y como toda resistencia tanto la carga,como los neumaticos como el hecho claro esta de ser 4x4....
Bueno respecto a lo de la conversion a glp la verdad que yo no tengo entendido eso, creo que es bastante mas fiable que la gasolina ya que es mas estable ala hora de la detonacion y la combustion es mucha mas limpia.el otro dia hable con un chaval que tiene un taller autorizado para hacer las cnversiones a glp y sus dos coches los tienen con glp, y esta contentisimo tiene un bmw antiguo (no se exactamente yo creo 97)y ningun problema.
Bueno es mi opinion, de todas formas creo que un subaru no es precisamente un vehiculo "barato" y debes de tener en cuenta la idea de venderlo ya que hay mogollon de posibilidades en el mercado mas baratas y con parecidas caracteristicas ya que no creo tampoco que le saques todo el partido que un 4x4 te puede ofrecer en ciudad....un saludo