Muy buenas desde barcelona

Iniciado por Nieto_26, 23 de Febrero de 2014, 14:41:02

Nieto_26

Hola muy buenas soy de Berga, un pueblo de la provincia de Barcelona. Aun no soy propietario de ningun subaru, pero estoy aqui porque tengo la intecion de comprarme un impreza wrx del 2004. No estoy muy seguro de que esto lo pueda decir aqui si veis que lo hago mal o tendria que ir en otro sitio movedlo o borradlo, lo siento pero no estoy muy familiarizado con los foros :biggrin: :biggrin:. Haver os cuento, es un subaru con 94000km con la entrada de aire del capo, pero sin ningun aleron (pongo esto porque no se si el wrx tendria que tener obligatoriamente alguno) tiene correa de distribucion echa ya, y por lo demas no se mucho porque la propietaria me a comentado que esta "perfecto de todo" pero hasta que no lo vea no lo sabre, por lo tanto antes de ir a verlo me gustaria preguntaros que es en lo que mas me tendria que fijar en el momento de irlo a ver, a parte de ruedas discos pastillas etc. cosas mas especificas por donde fallan estos coches, y por supuesto si me lo aconsejais. Pd. tambien e pensado en cojerme un sti pero se va un poquito de presupuesto. Si alguno vende el suyo escucho todo tipo de ofertas. Muchas gracias por aguntar este rollo y una vez mas perdon si no lo e echo bien.

carlostc

Bienvenido al foro, el mio tambien venia sin aleron,
pasate por el apartado de compra venta que igual ves otro que te guste mas

XR4x4

willy24

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
Si el coche esta de serie aguanta lo que quieras, los problemas vienen cuando estan tocados de motor. Revisa que no haya tenido ningun golpe y que este lo mas de serie posible
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jose nogues

jamonero

bien benido al club desde sta coloma de gramanet.