Fallos wrx

Iniciado por Nieto_26, 23 de Febrero de 2014, 20:26:08

Nieto_26

Hola, bueno como e comentado en el mensaje de presentacion, mi intencion es adquirir un subaru impreza wrx del 2004 con 94000km me gustaria saber los fallos mas frequentes en este coche para fijarme bien cuando vaia a mirarlo. Fallos mas frequentes o lo basico a la hora de comprar un impreza :lol: :lol:.Gracias por adelantado.

wrc

No llames al mal tiempo... :redface: Si lo han cuidado bien y cumples los mantenimientos "0 problems"

dani4wd

yo lo mas importante que miraria es si se le ha hecho distribucion, mirar el tacto del embrague, en los 2 impreza q he tenido el circuito del agua refrigerante me lo he encontrado bastante sucio color marron, me aseguraria q estuviese estrictamente de serie y q pase itv tal y como te lo venden, por lo demas si esta bien cuidado no tiene porque darte dolores de cabeza.

Nieto_26

Okeey muchas graciaas

Daveinfected

Que tacto debe tener el embrague?
Los dos Wrx que he probado van durísimos....

Alexwrx

El mio es un wrx 2006, llevo 30000km con el y tiene el mismo tacto durisimo como cuando lo compre. Hay mucha diferencia con el resto de los coches.

scustom

Duro? Pero que me cuentas?? El mío va bastante suave, y no hace extraños, en el R cuando lo  compre iba muuuuuuy blando hasta que la grasa del primario se fue, luego se endurece un poco pero no es algo exagerado. Tengo tres coches más de otras marcas y van todos a la par.
Frankie Stroker Impreza 2003

XR4x4

El mío también va muy duro.  :r_8xzwl:

Vull un

Cita de: dani4wd en 25 de Febrero de 2014, 18:46:38
yo lo mas importante que miraria es si se le ha hecho distribucion, mirar el tacto del embrague, en los 2 impreza q he tenido el circuito del agua refrigerante me lo he encontrado bastante sucio color marron, me aseguraria q estuviese estrictamente de serie y q pase itv tal y como te lo venden, por lo demas si esta bien cuidado no tiene porque darte dolores de cabeza.
El mio tambien tiene el circuito de agua sucio, a que se debe? El anterior propietario rompio motor y creo q no hizo ningun laavado de circuito, será debido a esto?