Entrada de aire por tapa de antiniebla

Iniciado por manugtt, 24 de Febrero de 2014, 13:57:29

manugtt

Este es un llamamiento a los que tienen una entrada de aire en el antiniebla derecho, sea para lo que sea. He estado buscando por varias paginas y por el foro pero no veo exactamente lo que quiero. Recuerdo que alguien montó una tipo universal, agujero y listo, pero no recuerdo quien. Me gustaría que fuese de 10 o 12 cm de diámetro. La finalidad es refrigerar el radiador de aceite que montaré en breve. Ideas?
Gracias de antemano!

willy24

Manugtt, yo pille uno de estos para darle un poco mas de fresco al motor y que respire mejor. Es de 3", pero si quisieras uno mas grande siempre te quedara ir a la ferreteria a por un tubo de aluminio flexible de mayor diametro. Aqui te dejo el enlace: http://www.ebay.co.uk/itm/3-Cold-Air-Intake-Feed-Flexible-pipe-induction-cone-filter-In-Blue-2105BL-/190732346857?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c6888a5e9

manugtt

Gracias willy24, pero éste se me hace pequeño. Mas que el tubo, lo que necesito es el "embellecedor" para embutir en la tapa. No me importa hacer un agujero y llevarlo sin más, o directamente quitar la tapa y que el aire entre por el agujero que trae el paragolpes para los antiniebla, pero es por hacer el invento algo más estétitco.
Gracias igualmente!

willy24

Manugtt, al final te pillaste alguno de estos??

manugtt

Hostias willy24! Te pido disculpas, pensaba que te había respondido :confused: Gracias por los enlaces, estuve buscando pero no me aparecían esos. Todavía no he pillado ninguno, seguramente quite la tapa antiniebla y a funcionar. La verdad es que a mí la estética me da un poco igual, dentro de unos límites, claro :mrgreen:
En cuanto lo haga cuelgo unas fotos para que veais el resultado.

willy24

No pasa nada Manugtt, si me mandas una foto podria buscarlo ya que me pasa bastantes horas mirando cositas para coche en ebay y en monton de sitios... si me aburro bastante  :r_8xzwl: :r_8xzwl: bueno pos nada, un saludo!!!