Reprogramacion a distancia.

Iniciado por germanmotor, 25 de Febrero de 2014, 20:09:51

germanmotor

Como dice el titulo, estoy en latinoamerica y me gustaría reprogramar con la finalidad de aumentar la presion turbo y tratar de igualarla  a como se pone a nivel del mar, ahora estoy a 2800 msnm y el turbo se setea a 0.8 bar.

El auto es un STI 2006 y se me ocurre realizarla via internet yo me conectaria con el cable al ordenador y uno de los colaboradores del foro lo hace a mi ordenador mediante teamViewer mienstras esta en linea al telefono para afinar detalles.

Quiero algo super light que no involucre muchos procesos de ensayo y error, obvio que remuneraría el trabajo y tiempo empleado.

Se puede? que necesito exactamente.

joseclaudio

Si se puede, yo lo hice así, necesitas el cable tactrix y el programa que use el reprogramador.
Luego como bien as dicho mediante el portátil, bien cargado de batería, una buena red de wifi y que el portátil vaya bien y no se apague se mete en tu ecu y te hace el mapa.
Yo lo hice así y de momento estoy contento, otra cosa que también pondría yo antes de hacer nada en un reloj de mezcla para ver como te deja la mezcla una ves echa la repro y siempre tenerlo vigilado.
Saludos 

Blanco

Hacer una repro sin A/F ratio.... Cuidado cuidado...

Aparte de loggear mil cosas más... Pero la mezcla básico! Y con una sonda "de verdad"
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

aidayzury

mirate si tu coche lleva la misma ecu que los americanos,si es la misma puedes comprar esto.

http://www.rallysportdirect.com/COBB-Tuning-AP3-SUB-002-AccessPORT-V3

germanmotor

Al parecer no, el americano creo viene con 300 este es 280. pero como sabría exactamente?