Edi Cambrils

Iniciado por Ediestraus, 26 de Febrero de 2014, 00:07:59

Ediestraus

Hola buenas.... Subaristas, soy un chico de Tarragona, me llamo Edi y tengo 31 años, amigable, tranquilo y feliz; mi coche actual es un Ford Puma 1.4 cc, 16v, inyección, y el consumo del mismo es de 7 litros a los 100 km.
Quiero que mi próximo coche séa un subaru, ya sea el impreza, wagon, o outback, solo que, estoy soltero y algunos piensan que son demasiado grande para mí.
Tambien me preocupa el mantenimiento del coche, piezas de recambio, neumaticos, y consumo.
El tema de los cavallos, pienso que igual para un subaru los 125cv se puede quedar pequeño. Podrías auyudarme a decidirme?
El tema es que nuevo tampoco me interesa y estoy mirando en 1000anuncios.com y van saliendo buenas ofertas pero respecto a km muchos suelen estar por encima de  los 200.000km, es eso un problema? gracias a todos, y encantado de estar entre vosotros ya sea como alma de subaru

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Sea lo que sea, que tenga turbo.  :biggrin: :s498:

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Te digo lo mismo, pillate un turbo mejor que un atmosferico. El consumo y mantenimiento varia muy poco por no decir nada. Eso si los dos son muy tragones, dificil es bajarlo de 10 litros
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Bienvenido al club.

Si nos dices con que presupuesto te mueves seria mas facil orientarte,

blacksty

nnakanoo

Saludos desde Reus! y bienvenido! con cualquier tipo de Subaru tenga el motor que tenga seguro que quedas mas que contento!  :mrgreen: :mrgreen:

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

Ediestraus

Hey Gracias a todos por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta a la hora de decidirme, la verdad es que el subaru wagon, me gusta bastante, aunque tampoco me he subido en ninguno de ellos, solo con el outback de un amigo que va muy bien y es muy moderno. Pues la verdad es que de presupuesto siempre se anda justo, pero he pensado que si vendo algunas cosas y ahorrando un poco se puede llegar a conseguir en algún tiempo, y entonces ya formaría formalmente parte del club, pero pienso que podría llegar a gastarme unos 5.000 euros.

daniWRX

Bienvenido al foro yo te doy mi opinion y es k te cojas un turbo también, saludos desde barcelo y a x la máquina!!