Edi Cambrils

Iniciado por Ediestraus, 26 de Febrero de 2014, 00:07:59

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

Taisei

Bienvenido!! yo me compre un legacy de unos 20 años, con mas de de 200.000 km y en todo este tiempo lo único que le he tenido que cambiar han sido las ruedas.. he visto coches nuevos con mas problemas que el mio, lo que tienes que buscar es que esté bien cuidado. Yo en consumos una vez le conseguí hacer una media de 7,1 todo por autopista, pero normalmente estoy en más de 10 y la verdad que con lo que disfruto conduciéndolo repostar es irrelevante.

Ediestraus

La  verdad es que si, subaru se lleva la palma, y eso que no tengo ninguno, jajaja, he estado mirandome los turbo los wrx, que son un poco mas caros, pero según vuestras opiniones merece la pena, y que tenga más caballos es siempre interesante para mejorar la conducción, y la esencia; pero estoy buscando una buena oferta y ahorrar un poco mas de dinero, como producir mas también, y tan rapido cuando pueda me lo cambio, la verdad es que todos los modelos me gustan, y elegiré el que mejor se adapte a mis necesidades, cada una de vuestras opiniones me son de gran ayuda, muchas gracias de nuevo, y cuando lo tenga nos reuniremos para celebrarlo, ;)

peuafons

>Bienvenido al foro.

>Suerte en tu busqueda.Como te dicen mejor opta por un turbo, luego te arrepentiras sino lo haces.

>Saludos desde Valencia.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15:

colorao