Posible compra STI 2012

Iniciado por Evolaco, 26 de Febrero de 2014, 19:47:00

Evolaco

Muy buenas,
tengo mi coche practicamente vendido y me ofrecen un STI sedan del 2012 con unos 15000km por 30000€, en color blanco que es el que mas me gusta,
no se si esta bien de precio...
ya puse un post pregutando por los problemas que podia tener estos coche sobre todo de motor, la verdad que no se si lo que se lee de los foros de usa es mas por problemas con la electronica que lleven ellos (por que creo que usan otros octanajes) o es un problema real, la verdad que no he visto nada por los foros de españa de problemas de pistones o segmentos...
mi idea es potenciarlo cuando acabe la garantia pero a unos 350cv con linea, admision y tal

sobre el consumo supongo que sera como mi ex evo 9 verdad? a 100-120 se puede sacar un consumo decente?

McGregorsti

hola te comento mi situación actual yo hace  3 años y 2 meses que lo tengo le he hecho 22000km y cero problemas
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Evolaco

El precio como lo veis?

Los consumos como los llevas, mas o menos en diferentes situaciones carretera, ciudad, tramo( este ya me imagino que de 30 a 40l xd) pero vamos mas que nada en situaciones normales

tycpub555

Por precio lo veo en precio de mercado, ni barato ni caro, trata de negociarlo algo, y sobre consumo creo que sera algo inferior que tu ex-evo. Pero mas o menos por hay andara la cosa.

Evolaco

El coche exactamenete es uno que se vendía en este foro con vinilo negro mate pero es blanco perlado, también me da accesorios para el motor perrin según el valorados en 2000€ , una kit de admisión directa un sin montar y un short shifter también sin montar ahora mismo tiene 17000km y dice que con el seguro arreglara todo lo que tenga de chapa,
El cambio de nombre cuanto puede salir? Por cuanto se podía sacar este coche nuevo?

McGregorsti

en cuanto a consumo en autopista sobre 9,5litos en ciudad sobre los 14 y en carretera de montaña 20 mas o menos 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Nuevo creo que eran 40.000€, dependiendo del acabado y equipamiento hasta casi los 50.000€, si se lo sacas por 28.000 creo que no es mal precio.

La trasferencia, depende de la comunidad autonoma, en Galicia es un 8% del valor en las tablas de hacienda,

PIOLIN

el sti sedan valia 42500.e solo habia esa ersion y acabados
luego era el sin culo en normal por 44900.e y el sport plus por 49900.e
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

stipradell

A mi quando compre el sti huevo el cambio de nombre me costo unos 3000 euros

Evolaco

La transferencia me vale 1500 , al final se lo he bajado a 29, con menos de 2 años y 17000km no esta mal... Aparte no hay ni un sedan mas en venta en España