Posible compra STI 2012

Iniciado por Evolaco, 26 de Febrero de 2014, 19:47:00

Blanco

McGregor, a que velocidad vas para hacer menos de 10litros?

Coche stock?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

McGregorsti

el precio de mi sti 2011 puesto en calle 44180euros
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Evolaco

No te hicieron ni un céntimo de descuento no??
Estos de subaru..
Entonces un 2012 con 17000km por 29 + 1,5 por la transferencia no esta mal..

Por cierto me he quedado alucinado con lo que me piden por el seguro :eek: pago 650 por el c250cgi a todo riesgo con franquicia de 180 y por el Sti me piden solo 630! Me parece una triunfa da y en axa con seguro VIP

Lo del consumo a 9,5 que es a 120 o menos? Yo hago una ruta normalmente de 30km en autopista a 120 y otros 45 a 100 por nacional, el merche me gasta 7l haber si el Sti me hace 9l :rolleyes:

salva beni

Evolaco Enorabuena por la adquisición espero que lo disfrutes mucho, te e enviado un mensaje privado si me puedes echar una mano se agradeceria jejejje un saludo y gas :r_5400: :r_5400:

McGregorsti

Cita de: Blanco en 28 de Febrero de 2014, 19:22:10
McGregor, a que velocidad vas para hacer menos de 10litros?
ese consumo es con el intelligentdrive a 120km/h en viajes largos 900km que le da tiempo a hacer esa media

Coche stock?
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

Cita de: Evolaco en 01 de Marzo de 2014, 07:46:18
No te hicieron ni un céntimo de descuento no??
Estos de subaru..
Entonces un 2012 con 17000km por 29 + 1,5 por la transferencia no esta mal..

Por cierto me he quedado alucinado con lo que me piden por el seguro :eek: pago 650 por el c250cgi a todo riesgo con franquicia de 180 y por el Sti me piden solo 630! Me parece una triunfa da y en axa con seguro VIP

Lo del consumo a 9,5 que es a 120 o menos? Yo hago una ruta normalmente de 30km en autopista a 120 y otros 45 a 100 por nacional, el merche me gasta 7l haber si el Sti me hace 9l :rolleyes:
si me hicieron 1750 euros de descuento por estar el sti en el concesionario

Evolaco

Y te salio por 44 con ese descuento? Supongo que no por que en la web pone que vale 44
Y si vas a 100 sin aceleró es ni nada cuanto te hace?

Polkand

Felicidades por la compra!

Y no hagas ni caso cero problemas de motor para la potencia que dices.

Estan mas que probados y esa potencia la conseguiras con escape y repro sin problemas, lo suyo un controlador de turbo ya seria perfecto  :biggrin:

Evolaco

Bueno pues no se si al final lo compro :rolleyes: me tiene que confirmar que el coche ha pasado la revisión anual por que no veo en el libro nada y el coche es de mayo del 2012, si no la ha pasado me puedo olvidar de garantía... Si hay un problema grave subaru se agarrara a eso aunque la pase yo ahora serian demasiados meses que se ya pasado...
Ya os contare la semana que viene pero bueno si no me lo pillo me han dicho en subaru que para verano vienen las primeras unidades del 2015, costara 45 seguro pero bueno haber si hay ganas de gastarse esa pasta o esperar a que se empieze ha ver alguno seminuevo

Evolaco

Lo que esta claro que el mio ya esta vendido... lo que venga después ya no lo se :rolleyes: