Posible compra STI 2012

Iniciado por Evolaco, 26 de Febrero de 2014, 19:47:00

pug206

Yo lo que te recomiendo es que pruebes antes lo que vas a comprar y no te pase como con el Mercedes...

ivanrally

Cita de: Evolaco en 07 de Marzo de 2014, 17:42:25
Bueno pues no se si al final lo compro :rolleyes: me tiene que confirmar que el coche ha pasado la revisión anual por que no veo en el libro nada y el coche es de mayo del 2012, si no la ha pasado me puedo olvidar de garantía... Si hay un problema grave subaru se agarrara a eso aunque la pase yo ahora serian demasiados meses que se ya pasado...
Ya os contare la semana que viene pero bueno si no me lo pillo me han dicho en subaru que para verano vienen las primeras unidades del 2015, costara 45 seguro pero bueno haber si hay ganas de gastarse esa pasta o esperar a que se empieze ha ver alguno seminuevo

Hola,
crees que aunque este en garantia el coche en el caso de que pasara algo SUBARU ESPAÑA se haría cargo ????
Te recuerdo que vivimos en ESPAÑA pais de pandereta y de ladrones...ya puedes romper el motor por un fallo suyo...
que te van a hacer pasar por caja fijo...

yo tengo un sti como el que quieres desde hace 1 año y aun estando en garantia paso de llevarselo al concesionario oficial,puesto que aunque lo lleve en caso de problema pasaran de mi,

respecto a consumos,todo depende de lo que te pese el pie,yo tengo una media de 12,4,
tambien decirte que antes tenia el 150cv hatchback y me consumia lo mismo...
así que valora tu mismo,para mi el consumo no es un factor que me cambie a la hora de una compra de semejante aparato,

un saludo

Evolaco

Hombre si pasas las revisiones en la subatu cuando te toca por que no te van a arreglar el coche? Faltaría mas... La denuncia que les meto es chica vamos

Y javi en principio quiero un coche tipo Evo o el Sti , no creo que me defraude un Sti no? Supongo que sera tipo el Evo 9

pug206

En sti actual y un evox en sensaciones al volante son distintos a un EvoIX, pruebalos a ver si lo que quieres tu es otro EvoIX...
Si buscas comodidad y prestaciones ya las tenias en el Mercedes.

ivanrally

Cita de: Evolaco en 08 de Marzo de 2014, 15:44:46
Hombre si pasas las revisiones en la subatu cuando te toca por que no te van a arreglar el coche? Faltaría mas... La denuncia que les meto es chica vamos

Y javi en principio quiero un coche tipo Evo o el Sti , no creo que me defraude un Sti no? Supongo que sera tipo el Evo 9

Incluso se casos de foreros,
que le han capado el motor por unos problemas que tenia y así llegar al fin de la garantia y no tener que arreglarselo,(le quedavan pocos meses para su finalización)
por suerte se dio cuenta metió PC en la centralita y le pusieron una repro buena y si no recuerdo mal gracias a eso le cambiaron el motor,

Subaru España = Estafadores