Que escape poner?

Iniciado por stipradell, 28 de Febrero de 2014, 07:23:20

stipradell

Quiero cambiar la linea de escape de mi sti 2009 e visto por internet estos escapes invidia . Que os parecen o qual pondriais vosotros ? Que creeis que puedo ganar de potencia con un escape de estos ? Ia llevo filtro de potencia i un kit intercooler frontal que os parece?

daniWRX

Invidia es de lo mejor pero si pones downpipe tendras k reprogramar

isaac

Si quieres que suena muy gordo, pondría una linea simple de Tomei o Greddy, y si busca algo más barato invidia N1 street o race que no lleva resonator. Si quieres una doble salida la invidia q300 lo buena es que está homologada para poder circular por Europa,lleva certificado del TUV si te metes en invidia eu, lo verás. Yo tengo el silencioso Hks legamax y un intermedio de 3" recto sin resonator,tengo el intermedio hks de 2.5 " pero me gusta más como suena ahora.Los escapes es una locura porque hay muchisimos , el Tomei para mi de una salida es el mejor con diferencia, no pesa nada .

stipradell

Me gastaria unos 1000 con el escape quiero que suene a macho por que el de origen parece un coche normal! Jaja

toyoti143

iba a poner un post sobre ellos pero aprovecho este ya que se habla de lo mismo

mi intencion no es la misma en ganancia sino que quiero un catback o escape que suene un pelin mas gordo que el de serie(eso a poco) pero algo muy muy moderado,que no haga un viaje y acabe hasta los eggs del coche y un dolor de cabeza de ordago,porque ya me ha pasado con otros coches y al final acababa poniendo el de serie

si es con tuv mejor,sino pues ya lo apañariamos,alguna idea?ah y baratillo a ser posible

Blanco

Yo llevaba downpipe 3" invidia suprimiendo los catalizadores y catback stock y no sonaba mucho...

Le puse catback invidia n1 street, que trae resonador... Y NO HAY DIOS QUE AGUANTE ESO!!!! Lo llevo actualmente con el dbkiller...

Esto pensando en quitar el catback y todo... Debe ser que me hago mayor :(
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

isaac

Pues porque lleva resonator que es para que reducir el sonido en autovia y autopistas cuando se va a ritmo constante, si llevaras el race ya tiene que ser la ostia.

superpeken

Cita de: daniWRX en 28 de Febrero de 2014, 15:00:53
Invidia es de lo mejor pero si pones downpipe tendras k reprogramar

soltar eso asi sin mas......invidia es buena,pero de ay a lo mejor.....

Hay mucho donde escojer para estes coches.....HKS,tomei,blitz,invidia etc etc

yo llevo linea completa de 3" HKS y suena muy bonito sin llegar a ser molesto dentro del coche,y con el escape calentito suelta de cada petardazo entre cambio y cambio que me tiene loco.......

harry

Yo pondría milltek,yo llevo esa y libre entera sin resonadores suena poco,llevara el silencioso trasero bien armado pero el resto todo libre,solo a fondo suena bien,andando suave ni notas que la llevas
IF IN DOUBT FLAT OUT

Blanco

Pues ya la digo que mi invidia no hay dios que la aguante dentro del coche!!!! E la pela" lo que suene fuera... Pero es que es muy molesto dentro del coche...

O lo que la digo, lo mismo me hago mayor!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???