Frontlip wrx blobeye

Iniciado por Fonsy, 28 de Febrero de 2014, 19:40:46

iron_style

Si quieres le hago la foto, pero es el mismo que el que sale en el anuncio.

iron_style

El segundo te indica que preguntes al vendedor para conocer el precio por enviarlo a España, son 50€ de diferencia quizas te salga mas caro el segundo.
Y respecto a mi frontlip mañna le saco una foto que no cojo el coche todos los dias y no he pasado por el garaje aun ;)

Fonsy

Me ha contestado el segundo y son 150$ de envio, asi que optare por el primero. A ver si hay suerte y no lo paran en aduanas.
A ti cuanto te tardo en llegar?

iron_style

No me acuerdo, pero siendo de EEUU calcula entre 2 y 3 semanas

Fonsy

Pues despues de un mes de espera y tener q pagar 86 eurazos de aduanas por fin me llego el kit de sti.
El material no es de mala calidad pero el acabado bastante pesimo, lo esperaba mejor la verdad.
El problema que tengo es que el spoiler no cuadra ni por asomo con los splitter, y empiezo a pensar que me hayan mandado un spoiler equivocado.
Iron tu llegaste a probar el spoiler? Te cuadraba con los splitter?

Gracias. Saludos

iron_style

Yo lo presente, pero no me he fijado si encaja o no.

Charkitos

Cita de: Fonsy en 06 de Abril de 2014, 20:59:22
Pues despues de un mes de espera y tener q pagar 86 eurazos de aduanas por fin me llego el kit de sti.
El material no es de mala calidad pero el acabado bastante pesimo, lo esperaba mejor la verdad.
El problema que tengo es que el spoiler no cuadra ni por asomo con los splitter, y empiezo a pensar que me hayan mandado un spoiler equivocado.
Iron tu llegaste a probar el spoiler? Te cuadraba con los splitter?

Gracias. Saludos

Yo tenía ( y tengo ) , los spoilers originales puestos, y cuando compré las tapas, dije va por 20.30 € mas tengo todo el kit por si acaso....

Uno era dimensiones correctas, pero el otro...era mucho mas largo que el original, no hacían bien la curva y los agujeros  no cuadraban ( menor de los problemas ) No llevan la goma negra que se ponen en el borde ni nada... los regalé.

No se si subaruzero dará buen material, pero recomiendo originales.....por que las réplicas dan pena.

Un saludo