Por fin tapizado de volante en piel ferrari y costuras en azul

Iniciado por DanSer, 28 de Febrero de 2014, 20:37:43

DanSer

Aquí va el proceso de tapizado de mi volante.

Con una cuchilla cortar las costuras y retirar el viejo cuero y marcando donde irán las nuevas costuras, de origen viene con 4 pero es donde mas empieza a verse el desgaste así que las reduje a la mitad y en la parte de abajo.

se cose las dos piezas y se saca el patrón para posteriormente coser con el hilo deseado

Se monta y pega a la goma

y se cose a mano resultado...

volante a capricho y el jefe dando la bulla un mes por lo caro del pellejo  :lol:

carlostc

tycpub555

subaru08azul

Pues si eres un manitas y tienes mucha paciencia para desmontar el volante.... ,  muy guapo

willy24

Buen trabajito, si señor. Pero se nota que no es el primero que haces, eh?  jejejejee

Blanco

Precioso...

A mi me molaría el mío en piel vuelta.

Te dedicas a esto profesionalmente?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

DanSer

Cita de: Blanco en 01 de Marzo de 2014, 12:46:27
Precioso...

A mi me molaría el mío en piel vuelta.

Te dedicas a esto profesionalmente?
Llevo 4 años de restauración de vehículos y tapicería, auque de tapicería se encarga más mi mentor, yo estoy más centrado en las restauraciones, pero cada día que puedo pues.me voy metiendo en ese mundo, todo lo que sea aprender... Llevaré unos 20 volantes. Y bueno lo de la piel vuelta es el mismo proceso sólo que comentan q como es un material muy poroso coje mucha suciedad por lo que son más bien para conducir con guantes, pero como yo digo para mi coche lo que. Yo prefiera. Un saludo y mil gracias x los comentarios

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

stipradell