Declarado el "centimo sanitario" ILEGAL

Iniciado por tycpub555, 28 de Febrero de 2014, 22:44:42

tycpub555

Bueno como dice el titulo hoy o ayer el tribunal Europeo a declarado ilegal el dichoso centimo sanitario, ir preparando extractos bancarios que la semana que biene seguro que nos dicen como reclamar.

Se quedara en nada, pero cuantas mas reclamaciones, aunque sean sin facturas, nos tendran que empezar a tener en cuenta y no hacer lo que le salga de los mismisimos........

WallyWRX

Ya han dicho que de devolverlo nanai... Demasiado bonito lo pintaban. Yo por suerte guardo todas las facturas, por si a caso... :P
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

McGregorsti

jejejejeej yo tengo todas las facturas ya que repsol me las envía cada mes a casa,esta claro que are una reclamación  :r_32: :r_32: :r_32: :r_41:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

El Parlamento Europeo da el visto bueno al impuesto, el Tribunal lo deniega "diez" años después.  :r_12:

¿Qué abogados hay en el Parlamento Europeo que no ven que es ilegal?  :r_09:... Y estarán cobrando de narices.  :r_09: :r_09:

Se puede reclamar si tienes factura donde se desglose la parte del céntimo que te cobran. No vale los tickets de caja ni los resguardos de las tarjetas de crédito. Lo entregas en Hacieda y ¡ya veremos cuándo y como lo devuelven:huh: