Agua al interior tras cambio de caja

Iniciado por Talo, 01 de Marzo de 2014, 12:00:21

Talo

Hola.

A ver si alguno me podéis ayudar.

Acabo de cambiar la caja de cambio al Impreza Turbo del 98 y con lluvia me entra agua tanto en el lado del piloto como al del copiloto. Por las salidas aire incluso sale vapor y es imposible conducir ya que se empañan completamente los cristales. Antes de cambiar la caja no sucedía. La caja no es la misma que tenia antes.

Os ha pasado a alguno o sabéis que puede ser?

Gracias

WAGON555

La caja no tiene nada que ver....eso es que han debido tocar algun conducto de la calefaccion y se ha quedado abierto y se cuela por ahi...
Calienta bien?....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru34

Cita de: WAGON555 en 01 de Marzo de 2014, 13:29:35
La caja no tiene nada que ver....eso es que han debido tocar algun conducto de la calefaccion y se ha quedado abierto y se cuela por ahi...
Calienta bien?....

+1,si sale vapor por los aireadores del salpicadero fuga en algun conducto o pinchado el radiador de la calefaccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javito

Tiene pinta de radiador de calefacción, y no tiene nada que ver con la anterior reparación. En el subaru no se como ira, si es accesible, pero en otras marcas hay que desmontar todo el salpicadero y el grupo de calefacción para poder llegar a él , vamos un buen lio de desmontar y montar.

Talo

GRACIAS a todos de verdad! Como coincidió que había cambiado la caja y no había hecho ni 50km, y llovía a cantaros, pensé que seria algún hueco que podrían haber dejado (soy novato y no tengo mucha idea la verdad) pero por lo que estoy averiguando queda descartado, y habrá coincidido.

La calefa calentar calienta.

Debe ser una movida seria la de desmontarlo todo. Como no es coche de diario estoy pensando hace un bypass y condenar la calefacción de momento. Por la mala fama que le dan algunos y tampoco me convence descarto también usar tapafugas (p.e. Nural 70)

No me voy a quejar de los achaques del Subi, que a mi con mis casi 40 tacos y el historial de ostias varias que tengo también me salen por todas partes. Supongo que es lo normal. [;-)

Si saco algo en claro os lo confirmo.

Saludos
Ibai