Secondari air pump

Iniciado por stipradell, 01 de Marzo de 2014, 14:56:06

stipradell

Necesito que alguien me quente para que sirve i si se puede anular o es importante en el funcionamiento del coche .

joseclaudio

Anular se puede anular y no hay ningún problema pero deberías de anular el fallo en la ecu ya que te saldría y entraría en modo protegido, sirve para que te circulen los gases de nuevo a la admisión o eso creo.
Hay muchos tipos de placas en el mercado para anular la bomba yo la quiero anular y si vas hacer repro que te hará falta apara ajustar electrónica por el intercooler frontal que llevas es la ocasión para anularla.

stipradell

I donde puedo conseguir estas tapas? Se tapa i ja esta se anula de la centralita i a correr?

neich_clarke

yo la  kite hace tiempo, justo cuando hice la repro, problemas cero y todo ese lado del motor queda muxo mas accesible...las  tapas en ebay sin problemas. un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

joseclaudio

La puedes encontrar por ebay o algún colaborador la puede traer.
Si es Kitar la bomba de aire segundario poner las placas hacer repro y a correr.
En ebay puedes poner air pump delete y te saldrá algo.
Saludos

stipradell

Muchas gracias ahora lo miro!

sergio_meca

el sistema de aire secundario en un motor de gasolina sirve para introducir oxigeno en el sistema de escape y que los restos de hidrocarburos que no se han quemado (combustionado) se acaben de quemar por la presencia de oxigeno.. de este modo el nivel de hidrocarburos no quemados que se tiran al exterior es mucho menor...

vamos para contaminar menos.

por eso no te afecta en nada a la gestión del motor.. simplemente el sistema ve que has desenchufado algo y sale el error... y las plaquitas son para tapar las entradas de aire al tubo de escape.

Un saludo, espero haberte ayudado.

stipradell

Muchas gracias ia lo elimino entonces!

javito

Buenas si se puede eliminar sin problemas , tienes que comprar las plaquitas para tapar los agujeros de las culatas , de la electrónica decirle que no lea ese código de error , y otra cosa que nadie menciona , tengo entendido que con una dremel tendrás que quitar el sensor de presión atmosférica y dejarlo atado al coche con un brida , por que sino no correrá .

stipradell