se me a roto

Iniciado por goyocarreras, 26 de Noviembre de 2008, 14:08:30

goyocarreras

Hola compañeros necesito de vuestros consejos, se me a roto el embrague del STI, el coche solo tiene 11000Km, y lo compre de segunda mano con 9000Km y esta semana empezo como a patinar y ya no anda, a alguien le a pasado algo asi, se sabe si la garantia de la casa me lo cubrira, espero vuestra alluda, un saludo.

javinen

ellos te diran q es pieza de desgaste,pero no es normal q se valla en tan pocos km,deberian arreglartelo.

PoXo

Ufff, pues ya sabes la vida que ha tenido ese coche :roll:  O eso o que manipularon muy y mucho los km

Tiramillas

Hola:

Creo que NO se harán cargo de la reparación, porque esa pieza es de las que la garantía considera que es un "elemento de desgaste", como los neumáticos ó las pastillas de freno...pero todo está en negociarlo y presionarles...suerte.

MALU

LOS COCHES 4x4 SIEMPRE HAN SUFREN MAS DEL EMBRAGUE, PUESTO QUE TIENEN QUE HACER MAS FUERZA PARA ARRASTRAR MAS COSAS, Y LOS EMBRAGUES DE NUESTROS SUBIS SIEMPRE HAN SIDO MUY DELICADOS, PERO SI EN 11.000 KM SE HA FUNDIDO ES O PORQUE AL COCHE SE LE HA DADO CERA, CON ARRANCADAS DESDE PARADO O PORQUE ESTABA DEFECTUOSO. INTENTA QUE TE LO PASEN EN GARANTIA, PERO TE VA A COSTAR MUCHO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alex impreza wrc

no creo que se hagan cargo lo que si igual consiges es un descuento importante sobre todo si lo as comprado nen el concesionario.suerte

subarisubari

bufff pues es rarisimo porque los embragues estos son durisimos por lo menos duran 100.000 km y haciendo alguna salida que otra por no decir varias y eso para un awd es mucho. ves a ver que te dicen y nos comentas. es un 08?

goyocarreras

Hola a todos gracias por las respuestas, no se que tralla le habran dado el coche tenia 7 meses y los 9000Km, es del 2007, no lo he comprado en la casa si no a un compraventa, el me a dicho que se hace responsable, pero como tiene la garantia de la casa que mirara de meterlo, no se ya hos comentare como acabara todo, un saludo.

parros

Aquí puede haber dos cosas o bien el embrague tenia un defecto o lo han echo patinar mas de lo normal, como ya sabréis el STI trae de serie el disco cerámico y por tanto con mucha fiabilidad.
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

con tan pocos km es raro que se te haya ido, aunque si se ha utilizado como un dragster.....

a ver si tienes suerte y te entra en la garantia