se me a roto

Iniciado por goyocarreras, 26 de Noviembre de 2008, 14:08:30

tycpub555

Si tiene esos kilometros reales tienen que pagarlo, sin dudarlo, primero en el concesionario y si no, que no lo creo, en el compraventa. Como te dicen todos el embrague es un elementeo de desgaste, como los neumaticos, pero hasta estos mismos tienen 5000 kilometros de garantia.

cuellar

Como normal no es, pero tambien depende el trato que le hayan dado al coche, si se ha pegado un dia entero haciendo salidas de parado, le puede durar un rato, sino hacer la prueba, hacer una salidita de parado y vereis el olorcito que os deja el coche a embrague. Los 4wd no son para hacer saliditas y piques con los amigos desde parado muchas veces sino el embrague os durara un asalto.-

Otra cosa es que el coche no tenga esos 9.000 km que te han dicho.-

Eros

Hola, muy normal no parece, de cualquier modo subaru debería hacerse cargo ya que mantiene la garantía oficial hasta un limite de dos propietarios (segun libro de garantía oficial subaru). Por otra parte si estos no se hacen cargo, la persona que te lo haya vendido si esta obligada a hacerlo, sea particular o concesionario (pa q le eches un vistazo Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2007.html
CHAO, NO TE PREOCUPES QUE TE LO SOLUCIONARAN Y LO CELEBRAREMOS :r_24:  :r_24:  :r_93:  :r_93:  :r_03:  :r_03:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Jonas

joder tio ke raro!!!
eso seguramente a sido algun defecto x ke cn esos km
creo ke ni picando embrague todo el dia dura tn poco
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

goyocarreras

Hola de nuevo, el compra venta me a dicho que no me preocupe, que me va a tramitar la garantia por subaru y si no se hacen cargo que me lo cambiara el, lo unico malo de todo esto que llevo casi una semana sin poder usarlo y eso me come por dentro, pero bueno haber que dice la casa, ya hos ire contanto, un saludo.

ady

suerte

impreza2.0r

suerte tio.yo tambien lo compre en un compra venta y desde que se entero de que la llave de repuesto cuesta 300 leuros llevo 3 semanas pasandome todos los dias preguntando por la llave.....  :s244:  :s244:  :s244:
-TUNING +RACING