wrx sti 2015 en español

Iniciado por Menotti, 04 de Marzo de 2014, 02:23:52

bobgoya

Me muestro escéptico. Me apasiona el impreza, pero cada vez se parecen menos a un impreza.

Han ido evolucionando y se han distanciado del concepto original.

En cuanto al motor pfff... Rocky 5, jungla de cristal 5... que si... que son Rocky y Jungla de cristal pero ya huelen...
Ya podrían hacer algún arreglillo... uno pequeño XD

Necesito que alguien mas entendido que yo (lo cual es muy fácil) me explique lo que se comenta en el vídeo en el minuto 10:50. "Si uno pisa freno y el acelerador al mismo tiempo, el sistema reconoce que uno entro en pánico. Y el auto se apaga"

Saludos!

Alexwrx

Pues sera como en algunos coches modernos que si pisas el acelerador y el freno a la vez la centralita corta el gas porque interpreta que esta pasando algo raro.

El Patrón del Legacy

Esta semana toca ir a verlo en directo....ummmm...salon del automovil de ginebra :surprised:

pug206

Vamos que no se puede hacer pie izquierdo con este coche, tiene huevos en un coche deportivo.

Y el coche por ahora no me gusta nada, el morro lo que menos. Con lo bonitos y racing que son los anteriores...

superpeken

no me considero muy mayor (hago 34)y se que todo evoluciona,pero hay cosas que no me gustan en los coches modernos.....se esta perdiendo el espiritu de la conduccion y disfrute.....los coches cada vez son mejores,mas rapidos,mas seguros etc etc,pero a base de hacer todo ellos.......porque nosotros poco mas hacemos que ir sentado en el.......y esto cada vez ira a peor......

Evolaco

En la versión europea quizás no lleve ese sistema del freno, pero vamos que desde la ECU se podrá quitar seguro

Trueno_Tf

el coche tengo ganas de verlo en directo, tengo la sensación que va a impresionar en persona, ojalá no me equivoque
Facebook. Subarus Canarios

wrc

Que lástima... Tendré que esperar al 2017 haber si cambian el "chip" y vuelven a su esencia. A mi no me gusta nada de nada...