Los STI y los EVO se estancan...

Iniciado por milikisti, 04 de Marzo de 2014, 20:30:24

McGregorsti

Cita de: tonyc en 05 de Marzo de 2014, 22:23:11
bajo el record que tenia el megane r26 en 10 segundos

ahora se le critica mucho que si los neumaticos etc...

subaru con el sti 11 rodara el 7.55, pero tenía barras y alguna cosilla mas.
al llevar la jaula es un peso extra
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

milikisti

Sigo diciendo que este tipo de coches han mejorado una barbaridad. Hace años la diferencia de un evo/sti DE SERIE vs un rs, type r, cupra, GTI.......era como jugar en otra liga. Esta claro que en superficies deslizantes seguiremos ahí, pero en seco la cosa esta demasiado igualada. Y eso es porque unos han mejorado mucho y otros no tanto.

tonyc

Cita de: McGregorsti en 05 de Marzo de 2014, 22:44:26
Cita de: tonyc en 05 de Marzo de 2014, 22:23:11
bajo el record que tenia el megane r26 en 10 segundos

ahora se le critica mucho que si los neumaticos etc...

subaru con el sti 11 rodara el 7.55, pero tenía barras y alguna cosilla mas.
al llevar la jaula es un peso extra

aporta mas cosas buenas que el peso

ya no llevaba radio el coche, seguro que le quitaron algún peso extra de algún lado.
Llevaba los frenos de 6 pistones y algunas mejoras mas del spec-c  y r-205


From R205 – a special edition for Japan market

Bigger turbocharger
6-pot brake calipers
Flexible tower bar
Front lip spoiler
From spec C – a special edition for Japan market

Bridgestone Potenza RE070 tyres
Aluminum hood
Safety equipment

Full-bucket seat
Roll cage
5-point safety belts
Other items

Under cover
Aluminum fender

fuente: http://www.caradvice.com.au/70107/2011-subaru-impreza-wrx-sti-sets-nurburgring-record/

MALU

Cita de: milikisti en 06 de Marzo de 2014, 00:25:27
Sigo diciendo que este tipo de coches han mejorado una barbaridad. Hace años la diferencia de un evo/sti DE SERIE vs un rs, type r, cupra, GTI.......era como jugar en otra liga. Esta claro que en superficies deslizantes seguiremos ahí, pero en seco la cosa esta demasiado igualada. Y eso es porque unos han mejorado mucho y otros no tanto.

Si tienes toda la razon, pero cuando conduces fuerte estos coches te das cuenta que estan muy muy muy al limite. El ESP y el diferencial autoblocante estan actuando en cada curva y se nota que el motor puede dar mas de si de lo que es capaz de transmitir al suelo. Para mi un conductor normal no es capaz de llevar estos coches bien
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA