bloqueo de diferencial

Iniciado por jony2429, 05 de Marzo de 2014, 06:09:02

jony2429

Saludos para todos!, de ante mano me disculpo si es que por alguna razón mi publicación no esta en el lugar adecuado pero la verdad es que necesito ayuda, la razón por la que ahora publico esto es porque estoy teniendo tres problemas un poco preocupantes.
Para empezar tengo un subaru sti type RA año 1995, primero que por alguna razón desconocida no puedo desbloquear mi diferencial, a que me refiero, que cuando giro el volante hasta el tope se produce un golpe en las llantas delanteras, presumo que tengo algún problema con el diferencial pero la verdad no estoy 100% seguro y tampoco se que tipo de diferencial es, perdón por eso! por no aclarar exactamente que tipo es pero la verdad no lo se.
El otro problema es un poco fuera de lo común hay momentos en los que el gran subaru se (atora) empieza a cabecear y a contraexplosionar y no reacciona de la manera en la que debería.
El ultimo problema es que simplemente enciende cuando le da la gana, no enciende con arranque pero si enciende enganchado aquí en Bolivia conocido normalmente como a jalon.

Muchisimas gracias a todos si es que pueden ayudarme con esos tres problemas! de verdad!! y nuevamente me disculpo si es que por alguna razón mi tema esta en el lugar equivocado!, gracias por su tiempo!!
saludos a todos!!!

harry

Lo primero llevas un diferencial dw discos regulable dccd si la ruleta la llevas en blokeo 50-50 es normal esos clonks.echa la ruleta a tope patras y haz la misma prueba.seguro ke ni te hace.y si te hace puede ser ke lleves autiblocante delantero.ese coche llwva autoblocantes buenos y eso hacen ruido . Además el coche es viejo y puede see ke se queden un poko pegados los discos.el segundo problema puede ser mil cosas.bujias.bobina.o overboost y el tercero .bateria. motor arrankeke las juntas inyectores ten mal y coja aire.sensor posicion cigueñal.mil cosas.huele a gasofa cuando intentas arrancarlo???
IF IN DOUBT FLAT OUT

jony2429

Muchísimas gracias por responder a mi publicación!! Y si efectivamente cuando trato de arrancarlo el olor a gasolina es fuertísimo!!!

harry

tienes una junta de los inyectores rota o un inyector se queda todo el rato abierto,sacalos ya y llevalos a comprobar
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

revisa todo el circuito de gasofa no vaya ser que tengas alguna fuguilla y coja aire pero yo me inclino por inyectores,el tuyo lleva 5 inyectores
IF IN DOUBT FLAT OUT

jony2429

Listo!!!!! Muchísimas gracias!!!! Hoy día mismo lo haré!!! Muchas gracias por la ayuda!!!