Consejo sobre taller oficial Subaru Madrid

Iniciado por Daveinfected, 07 de Marzo de 2014, 16:31:55

Daveinfected

Buenas,

Necesito ayuda para que me deis consejo a cerca de que taller oficial de Madrid es más fiable de Subaru.
Como ya he dicho en otros mensajes he comprado mi Wrx del 2006 en una casa de coches de segunda mano y tengo la mala costumbre de ser muy desconfiado. El coche tiene 144.000 kms y sólo lo ha tenido un dueño pero no se cómo lo han tratado.
El primer día que lo saque del sitio de compra venta perdía agua por el radiador lo que unido al calor del motor echaba humo.
Les monte un pollo tremendo porque me han dejado sin coche una semana y a para compensarme han puesto la distribución nueva, el radiador y un faro de xenón que tenía una raja y entraba agua lo han pedido a la casa nuevo.
Ya no me fío nada me gustaría que en la casa hicieran un chequeo general, noto vibración en parado en la palanca de cambios y se supone que los motores bóxer apenas vibran.
Me dan una semana para ver si notó algo raro o no, poder cambiar de coche cosa que no querría porque quiero un Impreza y no hay otro.
Donde puedo ir?
Siento extenderme tanto.
Saludos

Luckiky

En madrid lo que mas se habla de talleres oficiales es el de doctor esquerdo.
Yo lo lleve a una revision y contento. Pero lo quentu buscas puede que sea algo mas concreto y yo ya me pierdo, pero queria dsrte un respuesta antes de que sea demasiado tarde.

Un saludo y suerte.

PD: no se el precio que has pagado, pero por el foro tienes wrx del 1006 en buenisimo estado a precioso muy competitivos (mi opinion segun como veo el mercado). Asiq yo sinceramente lo devolvia y me pillaba uno del foro que este controlado por aqui...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Pzero

Aqui una frase del señor Subagt que en su día se me quedó grabada en la memoria y que cada día me gusta más

Cita de: SubagtEl libro de revisiones sellado por el Servicio Oficial sólo es garantía de que el coche lo han destrozado. Un amante de su Subaru huye de esos sitios, y se busca la vida por donde puede. Aunque puede haber alguna honrrosa y rarísima excepción.

Pd: yo vendo el mio http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=25760.0 y te aseguro que ni fugas ni humos  jejejejejejejeje que miedo!!!!! debes estar jodido.Comprar un coche (dependiendo de lo que hayas pagado claro) y que empieze a echar humo  :huh: 
Animo y que tengas suerte   :laugh:
?????

colorao

Yo estoy encantado con talleres ALPI en la calle Juan Álvarez Mendizabal

Daveinfected

Alpi que es el mejor de los que hablan por internet...
Di un atmosférico del 2006 también que era de tercera mano +
5600 euros.. El atmosférico estaba perfecto y tenía solo 78000 kms.
A ver que pasa porque tampoco es que pueden ver mucho en el taller.
Ahora el coche la verdad es que el coche va genial, pero soy improvisado.

Silver

Yo el lunes lo dejo en Trade Gamboa Doctor Esquerdo para un tema de chapa y pintura.

He preguntado en varios sitios y bastante gente me recomienda este taller.

Ya os contaré mi experiencia. ;)

Saludos
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

Silver

Experiencia chapeaux con Trade Gamboa Doctor Esquerdo.

Ya tengo el subi en casa, excelente atención tanto del jefe de taller como el resto de sus compañeros y el trabajo de arreglo de chapa y pintura perfecto¡¡¡

En este taller no tienen la cabina de pintura lo mandan a la central y a un taller concertado en Carabanchel y me ha sorprendido y gustado mucho que no lo han bajado rodando si no en portacoches/grúa.

Saludos ;)
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

zyklon

Cita de: Silver en 29 de Mayo de 2014, 19:03:30
Experiencia chapeaux con Trade Gamboa Doctor Esquerdo.

Ya tengo el subi en casa, excelente atención tanto del jefe de taller como el resto de sus compañeros y el trabajo de arreglo de chapa y pintura perfecto¡¡¡

En este taller no tienen la cabina de pintura lo mandan a la central y a un taller concertado en Carabanchel y me ha sorprendido y gustado mucho que no lo han bajado rodando si no en portacoches/grúa.

Saludos ;)
Qué suerte!! A mi me pintaron el capó en el conce de Carabanchel y cuando fui a por el coche tenía un arañazo en el capó. Cuando le pregunté al "Jefe de taller" me dijo que eso ya estaba...
Menos mal que tengo paciencia, por que me dieron ganas de llamarle de todo. Cuando vio que el parte de reparación era para pintar el capó entero se le quedó la cara como la pantalla azul de Windows... Jajaja... Menudo inútil!!
Un saludo.

gorgeous

viendo que en las casas le hechan 10/40.... no digo na... con 6 o 7 años los coches no te avisan de la distribución que hay que hacerla por años.... no cambian liquido refirgerante ni de frenos por años tampoco....

Búscate una buen taller....