Frenos y neumáticos

Iniciado por McRae, 13 de Marzo de 2014, 12:25:11

McRae

Muchas gracias Defru, los delanteros son Bridgestone Potenza S001, pondré estos mismos.

Saludos.

tofu-sama

Corroboro que los S001 van muy bien, yo los llevo en el GT y el agarre es tremendo, con un muy buen compromiso entre seco y mojado. Buena elección!

Me alegro de que estés contento con el coche y de que te vayas acostumbrando a él! Hazle un alineado en condiciones cuando cambies las gomas y verás qué mejoría  :azn:

pino

Por curiosidad, hacen mucho ruido los s001 ????? hablo iendo despacio.

Titolubrico

Mirate las presiones que pone en la puerta pq si no recuerdo mal eran 2.1-1.9 con lo cual a 2.5 en frio, en caliente se deben poner a parir de presion, ahi puedes tener una posible causa de Culo molon

tofu-sama

Cita de: Titolubrico en 18 de Marzo de 2014, 19:56:43
Mirate las presiones que pone en la puerta pq si no recuerdo mal eran 2.1-1.9 con lo cual a 2.5 en frio, en caliente se deben poner a parir de presion, ahi puedes tener una posible causa de Culo molon

Toma culo molón:

(abridla en grande  :r_one:)

Pero sí, muy de acuerdo con lo de las presiones!!

tofu-sama

Cita de: pino en 18 de Marzo de 2014, 18:09:43
Por curiosidad, hacen mucho ruido los s001 ????? hablo iendo despacio.

Pues no me parecen muy ruidosas, pero yo tampoco es que me fije mucho en estas cosas, y comparadas con las Yoko A539 como la piedra y con desgaste irregular que tenía cualquier cosa era una mejora. Evidentemente no serán silenciosas como unas Turanza, pero a mí no se me hacen molestas para nada (también insisto que yo no valoro mucho estos aspectos, y menos en este tipo de coche).