Forrado en vinilo carbono 3m

Iniciado por stipradell, 13 de Marzo de 2014, 19:57:49

stipradell

Como os parece que quedaria un interior entero de mi huevo en fibra de carbono? Opinar por favor o dar ideas!  ( salpicadero paneles de puerta....

toyoti143

yo sinceramente lo veo cutre,antes incluso quedaba bien,4 detalles en carbono de este vinilo,pero esta tan visto y tan usado para todo que aburre a la vista

es mi opinion claro

joseclaudio

Para mi gustó algunas piezas está bien, pero salpicadero no lo veo.
Yo lo k aria sería floquear el salpicadero o tapizarlo con piel de melocotón negra y costuras del color que kieras, quedara más bonito y elegante.
Y si kieres rematar la faena después de floquear el salpicadero puedes poner algunos detalles en carbono o carbono/keblar.
Saludos

toyoti143

voy a aprovechar para preguntar,donde se pueden floquear un salpicadero?o donde se puede comprar la tela?

aparte de quedar muy bien elimina los brillos en la luna y el mio al menos se refleja mucho el salpicadero

joseclaudio

Cita de: toyoti143 en 13 de Marzo de 2014, 23:26:25
voy a aprovechar para preguntar,donde se pueden floquear un salpicadero?o donde se puede comprar la tela?

aparte de quedar muy bien elimina los brillos en la luna y el mio al menos se refleja mucho el salpicadero
El floqueado no es una tela, pse hace con una máquina, pegamento y el flock, los hacen desde 100€ asta los 200€ pero yo siempre recomiendo que lo haga alguien k haya echo muchos para que luego no te arrepientas del resultado.
Ya que desmontar y montar el salpicadero lleva su tiempo.
Te dejo un enlace
http://www.puzzlecarbono.com/flocado-de-salpicadero_1542.html
Saludos

willy24

A mi el carbono siempre me ha entusiasmado ya que si lo haces bien te queda muy racing, no como el Huayra pero casi jejejeje El tema del floqueado esta muy guapo y queda de cine. Pero ¿se puede tapizar la zona donde va alojado el airbag?

Kayto

Vinilar todo el salpicadero, paneles de puerta y demás quedaría demasiado recargado, tirando a cutre.
Yo no lo haría.
Si quieres hacer algo, flocado o tapizado, sino de serie.

defru_impreza

Cita de: Kayto en 14 de Marzo de 2014, 08:08:25
Vinilar todo el salpicadero, paneles de puerta y demás quedaría demasiado recargado, tirando a cutre.
Yo no lo haría.
Si quieres hacer algo, flocado o tapizado, sino de serie.

amen , opino lo mismo es mas como no este perfecto con el calor saldrán burbujas.
un tapizado en alcantara con costuras en color k te guste seria lo idóneo a mi gusto pero muchos €.

the world is flat (boxer power)

toyoti143

Cita de: joseclaudio en 13 de Marzo de 2014, 23:34:50
Cita de: toyoti143 en 13 de Marzo de 2014, 23:26:25

El floqueado no es una tela, pse hace con una máquina, pegamento y el flock, los hacen desde 100€ asta los 200€ pero yo siempre recomiendo que lo haga alguien k haya echo muchos para que luego no te arrepientas del resultado.
Ya que desmontar y montar el salpicadero lleva su tiempo.
Te dejo un enlace
http://www.puzzlecarbono.com/flocado-de-salpicadero_1542.html
Saludos
muchas gracias,es algo que tengo pensado hacer pero tendra que esperar,hay otras cosas antes