Reprogramacion de centralita

Iniciado por stipradell, 14 de Marzo de 2014, 21:19:44

stipradell

Quedan bien reprogramadas las centralitas alguien a oido hablar de doctorchip?

orzaez

buenas, yo e oido hablar bien de vitaminauto, luego x internet venden en uk unos chips, que los pones tu mismo en la centralita, pero son mapas muy estandar, lo suyo si quieres algo seguro es ir con el coche, saludos

sergio_meca

Compañero, te recomiendo que ni te acerques a ese sitio.. la verdad que el chico no presenta ninguna confianza, y un compañero cercano del trabajo ha tenido muchos problemas... ni mas ni menos le hizo al coche 1500km por la cara...

te recomiendo que te busques a gente mucho mas profesional.

TBT_TeaM

Hola , en mi opinion docorchip , vitaminauto , chips que se compran y se ponen en el coche ...y etc , no me parece ninguna una buena opcion , no lleves el coche a ningun chiptuner sin experiencia contrastada , la electronica de un coche es lo mas importante , cualquier fallo tonto o desajuste.... puede implicar un gran desembolso , segun de que zona seas , tienes personal "cualificado"  para reprogramar , pero no intenteis descubrir las americas  con chiptuners del reggaeton ....jejejeje
tienes varios preparadores en toda España , utilizando un poco el buscador te pones al dia rapido .... (yo no recomiendo a nadie directamente ) , pues conozco varias personas que hacen electronicas y todos son gente de fiar..... 
un saludo

stipradell

Por la zona de barcelona o gerona sabeis alguno?

joseclaudio

Pug206 creo k era de Barcelona.
No estoy seguro pero por preguntar no pierdes nada.
Saludos

scustom

PUG EN EL TALLER DEL RUSOOOOO

Te hace la repro a medida, es mas, a varios compañeros del foro ya les ha hecho mapas a medida y creo que no hay nadie quejandose.

Preguntale sin miedo ;)
Frankie Stroker Impreza 2003

nnakanoo

Ya que se esta hablando del tema, aprovecho para hecer unas cuantas preguntas jejeje cuanto suele costar una repro? es verdad que te baja algo los consumos haciendo una conducción eficiente? y la ultima pregunta :p es muy difícil poner varios mapas de potencia? y que se necesita para eso??

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

TBT_TeaM

Las repros no tienen un precio especifico,, cada chiptuner o distribuidor tiene su precio, lo normal es entre 300eu y 500eu siempre hay quien mas y quien menos,, pero mas o menos se mueven entre esos precios, el tema de poner varios mapas,, pues segun el año de coche que tengas se puede de una manera o de otra , , otra posibilidad es la centralita programable , de 600 a 1200 eu, segun gustos + instalacion + repro o la manera barata....  cuando vayas a hacer repro instalas una controladora de turbo y memorizas 2  soplados, y es como si tuvieses 2 mapas,,,, pero ,,,, muy a groso modo,,, vamos,,, que cuanto mas azucar ma dulce, segun te quieras gastar, se puede hacer de todo,,

TBT_TeaM

Cita de: TBT_TeaM en 18 de Marzo de 2014, 02:03:41
Las repros no tienen un precio especifico,, cada chiptuner o distribuidor tiene su precio, lo normal es entre 300eu y 500eu siempre hay quien mas y quien menos,, pero mas o menos se mueven entre esos precios, el tema de poner varios mapas,, pues segun el año de coche que tengas se puede de una manera o de otra , , otra posibilidad es la centralita programable , de 600 a 1200 eu, segun gustos + instalacion + repro o la manera barata....  cuando vayas a hacer repro instalas una controladora de turbo y memorizas 2  soplados, y es como si tuvieses 2 mapas,,,, pero ,,,, muy a groso modo,,, vamos,,, que cuanto mas azucar ma dulce, segun te quieras gastar, se puede hacer de todo,,con una stage 1 o 2,, podria bajarte el consumo en carretera sin apretarle nada,,,, pero si es una repro agresiva con escape, admision, y algunas chuches,, poco consumo vas a bajar  :lol: