Harto de los tirones en bajas rpm y a punta de gas!!

Iniciado por Impreza V.E., 18 de Marzo de 2014, 16:43:45

tinee-beuil1

#10
Flipo, que ninguno quiere enchufarte la máquina?? Seguro que el del taller de tu barrio tiene mas ganas
Prueba a arrancar también el coche y deja le al relenti unos 5-10 minutos a ver si se apaga solo y sale el fallo motor, yo creo tambien que es la primera lamda

scustom

Si estas cerca de Mataro, yo tengo la maquina de diagnosis.
Si no el Ruso fijo que tambien te ayuda
Frankie Stroker Impreza 2003

Impreza V.E.

Cita de: tinee-beuil1 en 20 de Marzo de 2014, 22:26:44
Flipo, que ninguno quiere enchufarte la máquina?? Seguro que el del taller de tu barrio tiene mas ganas
Prueba a arrancar también el coche y deja le al relenti unos 5-10 minutos a ver si se apaga solo y sale el fallo motor, yo creo tambien que es la primera lamda

Yo aun flipo mas que nadie quiere enchufarlo, ademas cuando llego al taller no digo (enchufa para ver fallos "puede haber muchos"), yo les digo, me podeis comprobar la primera lamda? Y dicen todos, si no hay luz nada, suben al coche, hacen una vuelta y dicen... Algo si que falla pero no sabemos el porque... Y ninguno se digna a enchufarlo :(

Cuando dices a ver si se apaga solo te refieres al coche o la luz de fallo?

El coche a veces se para en los stop's o semafaros...

No hay luz encendida ya lo dije al primer post, pero aun asi puede fallar mas de una cosa. (Experiencia vagcom del grupo vag)

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#13
Cita de: scustom en 20 de Marzo de 2014, 22:44:07
Si estas cerca de Mataro, yo tengo la maquina de diagnosis.
Si no el Ruso fijo que tambien te ayuda

Ha llegado un momento que estoy cerca de todos jaja el objetivo es comprobar sensor e ir buscando el fallo ;)

Soy de Olot

Maquina de diagnosis te refieres a la maquina de subaru para comprovar sensor por sensor o solo para leer los fallos en memoria?

Yo soy usuario de VagCom y en muchos Vag's casi nunca hay fallos en memoria pero hay 200 parametros a comprobar y siempre hay mas de uno que falla (si uno quiere que funcione 100% al coche)

Saludos y Gracias a los que vais contestando para animarme y ayudarme!!

Nos vemos!!
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tinee-beuil1

Le arrancas y le dejas un buen rato al relenti sin acelerar lo mas seguro es que el coche se muera y se apague el motor solo y se encienda la luz del fallo motor creo recordar que el código es P0030 fallo sensor 1

Impreza V.E.

Cita de: tinee-beuil1 en 21 de Marzo de 2014, 10:20:37
Le arrancas y le dejas un buen rato al relenti sin acelerar lo mas seguro es que el coche se muera y se apague el motor solo y se encienda la luz del fallo motor creo recordar que el código es P0030 fallo sensor 1

Y si no se para?

Como he dicho antes, se me ha parado varias veces en stop's o semafaros pero NUNCA HA DADO FALLO en memoria...

Aunque no marque fallo ninguno se podra comprobar dicho sensor no?

Haber si qlguien me lo quiere hace

Saludos y Gracias
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oscarfdff

Cita de: Impreza V.E. en 21 de Marzo de 2014, 13:09:49
Cita de: tinee-beuil1 en 21 de Marzo de 2014, 10:20:37
Le arrancas y le dejas un buen rato al relenti sin acelerar lo mas seguro es que el coche se muera y se apague el motor solo y se encienda la luz del fallo motor creo recordar que el código es P0030 fallo sensor 1

Y si no se para?

Como he dicho antes, se me ha parado varias veces en stop's o semafaros pero NUNCA HA DADO FALLO en memoria...

Aunque no marque fallo ninguno se podra comprobar dicho sensor no?

Haber si qlguien me lo quiere hace

Saludos y Gracias

La sonda no da fallo salvo q se sea un fallo total...(la resistencia , el calentador interno...) si mide mal porque esta vieja y su vida util ha pasado, q es tu caso , no hay fallo q ver. Lo unico seria poner un wideband para ver los afr´s o enchufarlo y seguir las correcciones , posiblemente los tirones provocaran knocking y eso tambien se puede mirar.
Fe en Dios e ferro o fondo

Impreza V.E.

Cita de: oscarfdff en 21 de Marzo de 2014, 20:26:21
Cita de: Impreza V.E. en 21 de Marzo de 2014, 13:09:49
Cita de: tinee-beuil1 en 21 de Marzo de 2014, 10:20:37
Le arrancas y le dejas un buen rato al relenti sin acelerar lo mas seguro es que el coche se muera y se apague el motor solo y se encienda la luz del fallo motor creo recordar que el código es P0030 fallo sensor 1

Y si no se para?

Como he dicho antes, se me ha parado varias veces en stop's o semafaros pero NUNCA HA DADO FALLO en memoria...

Aunque no marque fallo ninguno se podra comprobar dicho sensor no?

Haber si qlguien me lo quiere hace

Saludos y Gracias

La sonda no da fallo salvo q se sea un fallo total...(la resistencia , el calentador interno...) si mide mal porque esta vieja y su vida util ha pasado, q es tu caso , no hay fallo q ver. Lo unico seria poner un wideband para ver los afr´s o enchufarlo y seguir las correcciones , posiblemente los tirones provocaran knocking y eso tambien se puede mirar.

Gracias por tu comentario!

Quien se ofrece para comprobarlo algun Sabado?

Si esto me soluciona los tirones y me da un poco mas de chispa en bajas estare SUPER CONTENTO ya que mi coche soñado me esta poniendo de los nervios con tantos tirones!!

Saludos
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subaru08azul

Y limpiando las sondas igual mejora algo.no dejan de ser sensores y si están sucios no miden bien.

scustom

Yo te repito lo mismo, pasate por el Taller del Ruso
El tambien tiene un Forester XT (es su coche personal) como el tuyo, con el mismo problema, ha cambiado varias cosillas y parece ser que ha solucionado el problema.
Ademas PUG esta por alli tambien y seguro te ajusta la ECU, que las domina ya con los ojos cerrados jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003