No quitéis el PDF, mi repro con demac.

Iniciado por Ruedin, 19 de Marzo de 2014, 08:30:37

Ruedin

Cita de: aitorke en 23 de Marzo de 2014, 18:29:26
Yo si en el futuro tengo problemas de dpf, q los tendre pero a saber cuando... le anulare el dpf dejando catalizador y egr intactas porq cm opinion propia, al igual q el dpf es el peor invento actual en un vehiculo diesel (por los problemas q da y lo caro q es) me da verguenza el tema del humo, y cuanto mas pueda capar ese humo lo hare, yo como recomndacion a ruedin, si te es incomodo el tema del humo, habla cn iresa ing. , o artajona q son empresas dedicadas a la reforma de los catalizadores y/o dpf y que te rellenen la parte del catalizador q seguro seguro q algo de humo se capa. Yo te lo doi como consejo compi!
Tu eres el que volviste a rellenar el PDF?
Hablé con Iresa, y me dijeron, respecto a restaurar el pdf vacío, que no era poner y listo, que había que definir los valores de los sensores de entrada y salida. Ahora no se sí con el catalizador hay que hacer algo.
Gracias por el consejo.
Seguiremos con la pruebas.

mezgo

Ruedin, una cosilla.....

Es DPF... el PDF es el archivo del ordenador.... jejejeje

No, yo lo llevo vacio

aitorke

Al poner el catalizador con el dpf anulado no hay que retocar ningun parametro con la maquina de subaru, y estoy casi seguro que lo puedes montar sin problemas aun asi esa duda es mejor que te la resuelva demac. Y respecto a modificar parametros al poner un dpf pirata no es cierto, primero porq con la maquina de subaru no se pueden modificar ni retocar (tan solo te deja afinar los inyectores, bomba de alta y egr y lo hace de forma automatica, tu no tocas nada) y segundo porq en el taller debido al alto precio de un dpf original ofrecemos y montamos los pirata/reparados/reciclados (llamalo de mil formas). Iresa hace dpf de alto flujo y quiza se referia a esos, pero ya te digo que con la maquina de subaru no podrian tocarte el sensor de diferencia de presion ni los de temperatura. Espero haberte hechado un cable!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Ruedin

Cita de: aitorke en 24 de Marzo de 2014, 20:37:25
Al poner el catalizador con el dpf anulado no hay que retocar ningun parametro con la maquina de subaru, y estoy casi seguro que lo puedes montar sin problemas aun asi esa duda es mejor que te la resuelva demac. Y respecto a modificar parametros al poner un dpf pirata no es cierto, primero porq con la maquina de subaru no se pueden modificar ni retocar (tan solo te deja afinar los inyectores, bomba de alta y egr y lo hace de forma automatica, tu no tocas nada) y segundo porq en el taller debido al alto precio de un dpf original ofrecemos y montamos los pirata/reparados/reciclados (llamalo de mil formas). Iresa hace dpf de alto flujo y quiza se referia a esos, pero ya te digo que con la maquina de subaru no podrian tocarte el sensor de diferencia de presion ni los de temperatura. Espero haberte hechado un cable!

Gracias, no sabía que había DPF's de alto o bajo flujo.
Fueron los de Iresa los que me dijeron eso, pero creo que el coche se va ha quedar como está. Ya veremos en el futuro, pero de momento el coche es una delicia, humos a parte...
Un saludo.

Cita de: mezgo en 23 de Marzo de 2014, 22:32:59
Ruedin, una cosilla.....

Es DPF... el PDF es el archivo del ordenador.... jejejeje

No, yo lo llevo vacio

:biggrin:

albert 23

Como se puede subir un video al post?
Que un video vale mas k mil palabras
Asi subo mi coche de un video la semana pasada.

aitorke

El video interesante por lo menos para mi es desde fuera pegarle un aceleron y ver si es cierto que no hecha nada de humo tanto en vacio como en marcha.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

Si mañana no pasa nada y no llueve mucho, saco el coche y la gopro y hago unos videos!

albert 23

Pues cuelgo los 2 jajaja si por diesel que no sea :)
pero nose como hacerlo

mezgo

Tienes que subirlo a youtube, y depsues oner el link aqui

mezgo

Aqui teneis...:

ponerlo en HD

https://www.youtube.com/watch?v=BLj5J5Ev9hk&feature=youtu.be

Despues del corte de video que hay, meto primera y segunda suaves. y en tercera voy a 1500 vueltas, y acelero a tope. ahi es donde se ve yo creo cuando mas humo