TODA UNA LECCION DE SERVICIO POST-VENTA

Iniciado por subaru34, 20 de Marzo de 2014, 00:15:18

MALU

Mas que una leccion de servicio post-venta me parece una cagada muy gorda en el desarrollo del coche. Es la unica solucion que le quedaba a porsche si no queria encontrarse con centenares de demandas millonarias
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru34

Cita de: MALU en 20 de Marzo de 2014, 10:32:09
Mas que una leccion de servicio post-venta me parece una cagada muy gorda en el desarrollo del coche. Es la unica solucion que le quedaba a porsche si no queria encontrarse con centenares de demandas millonarias

Hay otras marcas con cagadas parecidas y no han reconocido su error hasta que han pasado muchisimos años o incluso nunca.

MALU

Dime una marca que por riesgo de incendio en sus coches no lo reconocen?

Una cosa es que oculten fallon tontos y no repercutan en la seguridad y otra es el incendio del coche. A Porsche no le quedaba otra salida que esta sino quizas no lo hubieran hecho.
No te digo que el servicio post venta de Porsche sea malo, todo lo contrario es muy bueno y si lo comparamos con el que tenemos en españa de Subaru es la repolla, pero no nos engañemos si han hecho esto es porque no les quedaba otra

subaru34

te digo uno peor que este,que seguro que sabes y recordaras,el caso de firestone y ford con el explorer,hasta con muertos de por medio y muchos muchos años de no dar su brazo a torcer.

http://es.myhotarticles.us/article/ford-firestone-cover-up-deadly-product-defects

yo tambien entiendo que a porsche no le quedaba otra,pero que lo hagan tan rapido me parece de buen servicio post-venta,porque ese fallo concreto solo te lo pueden descubrir en la casa madre y por ello podian haber alargado el proceso mucho mas que es lo que por ejemplo hacen otras marcas.

MALU

Pero de quien era la culpa de todo eso de Ford? No, de Firestone

De quien es la culpa aqui? De Porsche, si pudiera pasarle el marron a otra empresa, crees que no lo haria?

Orive300

Todas esas decisiones de admitir la culpa es la historia de siempre: hay que negarlo todo por no perder ventas. Quizá las cabezas pensantes de Porsche han hecho un estudio y han llegado a la conclusión de que perdían menos dinero admitiendo el fallo y cambiando motores...

Y ahora el chiste fácil:
¡¡¡ESO SÍ QUE ES IR A FUEGO CON EL COCHE!!!! :r_00: :r_26: :r_26:

subaru34

Cita de: MALU en 20 de Marzo de 2014, 12:26:58

De quien es la culpa aqui? De Porsche, si pudiera pasarle el marron a otra empresa, crees que no lo haria?

era de ambos y ambos fueron declarados "culpables" de ello,los 2 por tema de diseño.

MALU

Cita de: subaru34 en 20 de Marzo de 2014, 12:30:49

era de ambos y ambos fueron declarados culpables de ello.

Eso es lo que dijo la justicia pero a mi no me queda claro. Porque Ford es culpable de que Firestone aumente su produccion con el mismo numero de trabajadores y debido a eso falle su producto?

Que conste que no estoy discutiendo, solo que pienso que todas las marcas son iguales y escurren el bulto si pueden y solo se hacen responsables cuando no les queda otra

subaru34

Cita de: MALU en 20 de Marzo de 2014, 12:36:05
Cita de: subaru34 en 20 de Marzo de 2014, 12:30:49

era de ambos y ambos fueron declarados culpables de ello.

Eso es lo que dijo la justicia pero a mi no me queda claro. Porque Ford es culpable de que Firestone aumente su produccion con el mismo numero de trabajadores y debido a eso falle su producto?

Que conste que no estoy discutiendo, solo que pienso que todas las marcas son iguales y escurren el bulto si pueden y solo se hacen responsables cuando no les queda otra

ja ja ja esto no es discutir,solo intercambio de opiniones,je je je.

ford sabia que el neumatico fallaba y los ingenieros de ford le aconsejaron a la casa madre realizar algunos cambios en el vehiculo que no quisieron realizar y se siguio fabricando y montando igual y con esos neumaticos de ahi que siguieran los accidentes.

Claro que todas escurren el bulto,pero creo que unas mas rapido que otras,je je je je,aunque en este caso porsche actue asi por lo que comenta orive y les salga mas a cuenta aceptarlo que negarlo.Pero para el cliente que se ha gastado 160000 euros en un coche entiendo que sera un buen servicio post venta el que te cambien el motor gratis y en un corto periodo de tiempo,porque el fallo se ha asumido rapido.