Problema con embrague

Iniciado por impreza125, 23 de Marzo de 2014, 19:15:56

impreza125

Buenas a todos
Os comento mi  problema, hace mas o menos un mes lleve mi coche al taller para cambiar un reten del motor por el que tiraba un poco de aceite, de paso pregunte como estaba el embrague ya que tenian que desmontarlo, los de talleres alpi que es donde lo lleve me dijeron que estaba en buen estado. el coche retiembla mucho en caliente, al salir en primera y al aparcar, el embrague tiene ya 113.500 km y 13 años.
alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano y un saludo

ALRwrc

Buenas,

¿Desde cuándo te lo hace? He leído en otro post tuyo que también tienes ruiditos por la zona del embrague..
El mio, al hacer maniobras para aparcar super lento sin dar gas el coche retiembla bastante y lo hace desde nuevo pero no tengo ruidos. Fuí al taller Subaru y lo probaron conmigo subido y me dijeron que es algo normal de casi todos los Subarus... Y he hablado con algun compañero y también les pasa lo mismo.
Pero no sé si estamos hablando del mismo "problema".. tenemos dos Subarus pero en común tienen bien poco jeje

Saludos!

impreza125

Hola, el anterior problema era el cojinete pero con el tiempo se dejó de escuchar era sólo un ruido.
El problema de ahora me lo hace desde que me cambiaron el retén  tenían que desmontar el embrague para ello y no lo cambie En ese momento porque me dijeron que el embrague estaba bien y aguantaba. El coche retiembla mucho parece que se vaya a desmontar y al pisarlo en caliente suena como a roce. Antes de desmontarlo no retemblaba  así 
Un saludo

ALRwrc

Pues puede ser un mal ajuste del embrague.. Por lo que dices no es ningun sintoma de desgaste ni que el embrague esté mal.. Yo de tí volveria al taller y si es un mal ajuste te lo tendrian que volver a desmontar y montar gratis. Pero a ver que opinan otros subaristas que seguro que dominan más que yo.

Saludos!

impreza125

Lo llevare a ver que me dicen en el taller y a ver que opinan otros subaristas.
Gracias por la ayuda
Un saludo

Calayo

Buenas, no estaria de mas mirar el silentblock de la caja de cambios, el retemblio puede deberse a que tenga la goma rota.
Saludos

impreza125

Buenas puedes ser  que se rompiese al montar o desmontar la caja de cambios cuando lo lleve a arreglar? El coche estuvo mucho tiempo parado, y los guardapolvos y silentblocks están rajados los voy cambiando cuando puedo o se terminan de rajar, por lo que es muy probable que esté roto el de la caja de cambios  no?
Un saludo y gracias por la ayuda